Pedro Piqueras, pillado: el presentador de 'Informativos Telecinco' tuvo un desliz inesperado en pleno directo

El afamado presentador de 'Informativos Telecinco', Pedro Piqueras, fue cazado en pleno directo como nunca antes se le había podido ver en televisión
Pedro Piqueras, pillado: el presentador de 'Informativos Telecinco' tuvo un desliz inesperado en pleno directo

Tiempo de lectura: 2’

Pedro Piqueras ha vuelto a convertirse en objeto de debate en redes sociales. El presentador de 'Informativos Telecinco' ha sido protagonista este miércoles de un momento que no olvidará la audiencia jamás y que ejemplifica que cualquier persona puede equivocarse en su trabajo.

De hecho, no es la única vez a la que Piqueras le ha pasado algo de este tipo. No obstante, en esta ocasión ha llegado a convertirse en 'trending topic' en Twitter muchas veces por sus gestos tras los pasos que le da 'Sálvame'. El canal de Mediaset pasa de las risas a la seriedad absoluta con los titulares del periodista.

Esta vez, alguien del informativo ha cometido un error que le ha pasado factura a Pedro Piqueras, pues le han 'cazado' en una postura poco común mientras observaba desde su asiento un vídeo con la información del día. La cámara ha vuelto durante unos segundos a plató y ha pillado al presentador mirando atentamente la escena impasible. Él mismo se ha dado cuenta y se ha colocado pronto de forma correcta en su silla.






"Pedro Piqueras pillado descansando en su silla", escribía un tuitero junto a emojis de risa. Posteriormente, adjuntaba el momento que los usuarios han comentado con humor. El tuit ya suma 316 retweets y más de 1.000 'likes'.

Un traspiés que ha sido comentado en redes y por el que Piqueras no ha recibido crítica alguna, pues no ha sido culpa suya. Uno de los muchísimos momentos que deja la televisión de errores humanos que se cometen sin intención alguna.


Pedro Piqueras: una dilatada trayectoria profesional en televisión

Pedro Piqueras es un periodista que se ha convertido en el rostro de los informativos de Telecinco. Sin embargo, no siempre ha formado parte del equipo de Madiaset. Su carrera periodística comenzó formando parte de la plantilla de RNE, siendo redactor de Radio Exterior de España y del Área Internacional de RNE. Años después, logró hacerse notar y se convirtió en el director de Informativos del Fin de Semana, director de 24 Horas, director de Informativos, además de asumir la dirección de 'Al Cabo de la calle' y 'Abrimos los sábados'.

En 1988 logró dar el salto a la televisión e ingresó en la plantilla de informativos de Televisión Española como director de Telediario, tanto de su Primera como de su Segunda Edición. En el mismo espacio, también dirigió 'Buenos días'. En 1993 se unió a Antena 3 como director y presentador de la segunda edición de 'Antena 3 Noticias' y, tres años después, asumió la dirección y presentación de 'Espejo Público'. En 1998 regresó a los informativos frente a la edición de Fin de Semana y, en 2002, se hace cargo de las mañanas. Una larga trayectoria por la que ha recibido numerosos premios.

Pedro Piqueras, pillado: el presentador de Informativos Telecinco tuvo un desliz inesperado en pleno directo




También te puede interesar...

El motivo por el que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de 'Informativos Telecinco': "Podía ser aquello"

CADENA 100