Pedro Piqueras, atónito en directo al contemplar el baile de Paz Padilla al dar paso a ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras se ha quedado en shock al ver cómo Paz Padilla y Anabel Pantoja daban paso a ‘Informativos Telecinco’ con un baile
Pedro Piqueras en shock con el baile de Paz Padilla y Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Ha vuelto a suceder. De nuevo hemos asistido a un momento de lo más tenso que le ha tocado vivir a Pedro Piqueras después de que le dieran paso desde ‘Sálvame’. En este caso ha sido Paz Padilla, que bailaba animada junto a Anabel Pantoja una canción en ‘honor’ a María José Campanario antes de dar paso a ‘Informativos Telecinco’ y el presentador no ha podido ocultar su cara de espanto al ver lo que estaba sucediendo antes de dar las buenas noches a los espectadores. Un momento que rápidamente se ha convertido en viral y cuyo vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter.

No es la primera vez que sucede ya que en otras ocasiones también ha sido el propio Piqueras la víctima de estos pasos surrealistas que ocurren entre programa y programa. Pero no es el único ya que también le ha tocado vivirlo a su compañeros David Cantero después de la emisión de ‘Ya es mediodía’ con personajes como Alba Carrillo o Rosa Benito, a las que se les escapaba alguna frase que dejaba atónito al presentador, al que incluso le salió la risa floja después de escuchar un “hasta luego Mari Carmen” para darle paso.

El surrealista paso de Paz Padilla a Pedro Piqueras

En ‘Sálvame’ el tema principal de la tarde ha sido la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario pero nadie podía predecir lo que ocurriría al final del programa cuando a las 21:06 de la noche, aproximadamente, antes de que Pedro Piqueras diera las buenas noches a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’, se colara una imagen de Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando la canción ‘María José’ de Enrique Anaut, exconcursante de ‘Operación Triunfo’ cuyo tema es de lo más pegadizo y ha hecho que Piqueras se quedara atónito ante semejante imagen.

Rápidamente las redes sociales han compartido el vídeo de este momento que se ha hecho viral y que muchos lo tienen puesto en bucle sobre todo por la cara que pone el presentador al visualizar ese baile con el ritmo de la canción cuya letra es muy reconocible y se queda en la cabeza por mucho tiempo. Un gesto de asombro que no ha podido ocultar ni disimular y que le ha pillado por sorpresa mirando a otro lado de la cámara y no de frente como nos tiene acostumbrados. Aunque, por suerte, todo ha quedado en una anécdota y ha podido comenzar con normalidad el informativo arrancando con las noticias más importantes del día.

Otros 'tierra, trágame' para Pedro Piqueras

No es la primera vez que Pedro Piqueras pasa un mal rato por culpa de Paz Padilla. Hace unos meses cuando los colaboradores participaban en el programa 'La última cena', la presentadora dio paso al informativo de una manera muy extraña. Cuando el presentador se pensaba que ya le había dado paso, ella continuó hablando y dijo: “Que está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos”, una frase que dejó perplejo a Piqueras, que cuando iba a arrancar, de nuevo se vio interrumpido por su compañera. “María Patiño se ha ido, así que bueno, vamos a quedarnos con el informativo y las últimas noticias. Pedro Piqueras, buenas tardes”, dijo por fin después de este rato embarazoso para el comunicador.

Aunque sin duda el pase a informativos más sonado fue el de Raquel Mosquera, que incluso se atrevió a mandarle un beso al presentador después de llenarle de halagos en directo mientras él asistía perplejo a semejante discurso. “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, dijo la peluquera muy emocionada de dar paso al presentador.

También te puede interesar...

Pedro Piqueras cambia el guion: por primera vez, el presentador se salta las normas en Informativos Telecinco

Las palabras de Pedro Piqueras que sonrojaron a Ángeles Blanco en su vuelta a ‘Informativos Telecinco’

CADENA 100