Paz Padilla ‘vuelve’ a ‘Sálvame’ de la mano de Jorge Javier: “Es una gran interpretación”

Jorge Javier ha mencionado a Paz Padilla en directo en Sálvame para sorpresa de todos sus compañeros
ctv-qbt-jorge-javier-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla desapareció hace más de un mes de ‘Sálvamedespués de abandonar el plató tras una discusión con Belén Esteban. Poco después desde Mediaset anunciaron su despido de la cadena por incumplir el contrato y, aunque ella no se haya pronunciado al respecto, sí ha quitado hierro al asunto cuando le han preguntado al respecto, haciendo bromas con el despido ya que a cualquiera le han despedido alguna vez en la vida y no pasa nada. Lo que nadie esperaba es que desde el propio programa volvieran a pronunciar su nombre después de todo lo que ha sucedido.

Ya pasó hace unas semanas con Anabel Pantoja, a la que se le escapó su nombre cuando hacía un chiste a Kiko Matamoros, un momento en el que a Lydia Lozano se le escuchó decir que no se sabía si la presentadora iba a volver o no. Algo que ya hemos descubierto que es un no rotundo y que ha cesado cualquier tipo de actividad con el grupo de Paolo Vasile. A excepción de ‘La que se avecina’, que se ha atrevido a mencionar esta vez Jorge Javier sin pensar en las consecuencias, dejando a todos extrañados por sus palabras.

Jorge Javier menciona a Paz Padilla en ‘Sálvame’

Todo ha venido a colación del mote de ‘la Chusa’ que le pusieron a Ana María Aldón en ‘Supervivientes’, del que se rieron Gloria Camila y Rocío Flores y que tanto está dando que hablar estos días. Un nombre que, curiosamente, pertenece al personaje que interpreta Paz Padilla en la serie ‘La que se avecina’. Algo que, sin pensarlo y de manera espontánea, ha mencionado Jorge Javier este jueves en el plató de ‘Sálvame’ y en directo, sin capacidad para poder recular ni rectificar sus palabras, dejando atónitos a sus compañeros por atreverse a mencionar a su excompañera.

Chusa es una gran actriz. Es una gran interpretación que hacía Paz Padilla... La mejor”, ha dicho el presentador, alabando el papel de la humorista como actriz, sin pararse a pensar en el despido de Paz. Unas palabras que en las redes sociales se han interpretado como un apoyo del presentador a la que fuera su compañera, que ha sido despedida de su puesto de trabajo como presentadora y apartada del grupo Mediaset por incumplimiento de contrato. Algo de lo que hasta el momento pocos se habían atrevido a hablar, limitándose a decir que echarán de menos a la ex presentadora.

Paz Padilla se pronuncia, por primera vez, sobre su despido de Sálvame tras 13 años de trabajo

TV3



Las palabras de Paz Padilla sobre su despido

“En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”, dijo Paz Padilla en TV3, la autonómica catalana, donde le preguntaron acerca de su despido. “Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”, añadió. Y también quiso quitarle hierro al despido, poniéndose en el lugar de todos aquellos que alguna vez en la vida han sido despedidos de su puesto de trabajo. “Pero, ¿a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está”, dijo, dejando claro que no iba a pronunciarse al respecto y que esas iban a ser sus únicas palabras sobre este asunto.

También te puede interesar...

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

Paz Padilla comienza una nueva etapa con un proyecto que marcará un antes y un después en su vida

CADENA 100