Paz Padilla y el vídeo que demuestra su marcha definitiva de 'Sálvame': nueva etapa en su vida

El equipo de 'Sálvame' se ha unido en la realización de un vídeo, de lo más divertido, al ritmo de 'Pasión de Gavilanes' con Paz Padilla como gran ausente
Paz Padilla y el vídeo que demuestra su marcha definitiva de 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado más de un mes del polémico abandono de 'Sálvame' por parte de Paz Padilla. La presentadora gaditana, que tantas alegrías dio a la parrilla de Telecinco en años, protagonizó una dolorosa salida del programa. Todo empezó, como bien recordamos, por su gran bronca con Belén Esteban por el tema de las vacunas. Algo que pudo hacer a Paz replantearse el sentido que tenía para ella trabajar en este formato televisivo. De hecho, no ha vuelto a aparecer por allí desde entonces. Ahora, todo el equipo de 'Sálvame' le ha lanzado un "guiño" a modo de vídeo y despedida definitiva, al ritmo de 'Pasión de Gavilanes'. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!



El zasca de 'Sálvame' a golpe de vídeo

Es evidente que no aparecer en un vídeo, cuando sí están el resto de compañeros de equipo, es un claro indicio de adiós. Y es que, aunque la salida de Paz Padilla de 'Sálvame' se ha tratado con bastante misterio y secretismo, lo cierto es que las imágenes que acabamos de conocer hace poquísimas horas hablan por sí solas. No hace falta añadir mucho más.

Como queda bien dicho en el vídeo: "Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de Sálvame al estilo Pasión de Gavilanes y creemos que el resultado sería algo así..." La segunda temporada de la telenovela colombiana, que ha revolucionado el panorama de las series a nivel mundial y por supuesto aquí en España, no ha dejado indiferente tampoco a Telecinco. En primer lugar, ha sido Mediaset quien ha tomado la gran decisión de emitir el regreso de la serie, 20 años después de su estreno.

Paz Padilla en Sálvame

Paz Padilla en 'Sálvame'

¿Y qué mejor que darle promoción en muchos de los espacios de la cadena? Eso mismo han hecho los colaboradores de 'Sálvame'. Se han imaginado cómo sería la cabecera del programa, como si ellos fuesen los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', derrochando mucha pasión y arte, como ellos saben.

¿Dónde está Paz Padilla?

Entre los rostros de Telecinco, que han aparecido bailando como auténticas estrellas que son, estaban Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego, Anabel Pantoja, Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Miguel Frigenti... incluso el nombre más nuevo de todos, cuyo fichaje parece haber sido un acierto, que es Adela González. Vamos, que han contado hasta con Josep Ferré, el actor que imita a los personajes más top de 'Sálvame'. Pero la pregunta que queda respondida al instante, para quienes han visto el vídeo, sin duda ha sido: ¿Dónde está Paz Padilla?

El vídeo de Sálvame, al ritmo de Pasión de Gavilanes, sin Paz Padilla

El vídeo de 'Sálvame', al ritmo de 'Pasión de Gavilanes', sin Paz Padilla

Los comentarios de la audiencia, tras descubrir este vídeo tan revelador sobre el futuro de Paz Padilla, han sido cientos como: "Ya es oficial que ni Canales Rivera ni Paz Padilla siguen en Sálvame", que "menuda fantasía" o que "queremos ver y saber de Rocío Carrasco". Y es que la hija de 'La más grande' también ha sido de las más aclamadas por el público. Otros, sin embargo, no se han mostrado gran entusiasmo por los constantes guiños y promoción a la telenovela. Eso sí, lo único que queda clarísimo es que Paz, que llegó a convertirse en presentadora estrella de 'Sálvame', ya no volverá. La nueva vida de la gaditana, ahora inmersa en proyectos como el teatro, es ya una realidad innegable. ¿Llegará a pronunciarse, en algún momento, sobre sus antiguos compañeros?


También te puede interesar...

Los preocupantes problemas de Paz Padilla con sus nuevos vecinos en Cádiz que pueden llevarle a juicio

El gesto de Paz Padilla en Instagram con el que rompe la relación, de manera definitiva, con dos excompañeras

CADENA 100