Paz Padilla tira de humor y se queda con la audiencia: ''Soy una reina del tiempo''

La presentadora, lejos de cumplir su palabra y aparecer en body y transparencias, lució alta costura y toques futuristas
Paz Padilla tira de humor y se queda con la audiencia: ''Soy una Reina del Tiempo''

 

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla fue la encargada de despedir el año en Telecinco junto a Jesús Vázquez desde el pueblo de Guadalupe, en Cáceres. Este destino ha sido nombrado como ''el pueblo más bonito de España'' y los vecinos arroparon a la cadena y a los presentadoras en una ocasión tan especial para ellos y para todo el país: Fin de Año lleno de luz e ilusión.

Desde que se comunicara la noticia de que Paz iba a ser la presentadora junto a Jesús, muchos han sido los comentarios que han suscitado la elección de su estilismo, tras ella ''cebar'' que retaría en transparencias a otras presentadoras. Un guiño a Cristina Pedroche que fue muy comentado días atrás.

Fue en el programa de Bertín durante el programa en el día de Nochebuena, donde Paz apareció dispuesta a dar ''la campanada'' este año con un body negro y una malla transparente de brillo y dejó caer que ''similar sería su estilismo de este año''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Paz Padilla ha sorprendido en las Campanadas y también despertado una oleada de comentarios, eso sí, no solos tan positivos como le hubiera gustado. Aunque ella ha tirado de humor y ha disfrutado de una noche inolvidable. ''Gracias Alejandro de Miguel por este vestido que me ha hecho sentirme como la reina del tiempo'', escribía feliz y encantada con la elección. 

Pero antes de ver el resultado final de ese diseño de alta costura blanco y mangas infinitas, Paz se hizo de rogar. Llegó con un moño del futuro y sentada en un trono que simulaba ''Juego de Tronos'' con un abrigo gris perla de pelos. Tras esto se cambió por una bata de estar por casa de lugares y entre medias, fue dejando píldoras de humor con las que conquistó a la audiencia y a Jesús, que cayó rendida a la personalidad de su compañera.

Las manos de Paz Padilla fueron tenidas de dorado, de las uñas al final de los dedos, como un medio guante en oro, que recordaba al futuro que en Antena 3 había simulando Cristina Pedroche como ''diosa del oro''. Desde luego, fue en lo único que coincidieron.

Una noche más, los looks de las presentadoras acaparan todas las miradas y despiertan una oleada de comentarios y consiguen el objetivo: que las Campanadas se vivan como una auténtica fiesta y un gran show. ¡Qué viva el humor!

Relacionados

CADENA 100