Paz Padilla estalla contra un paparazzi: "Espero que algún día tengas compasión de mí"

Paz Padilla ha respondido de forma muy elegante a unas supuestas fotografías de Tino Torrubiano
Paz Padilla Tino Torrubiano

Tiempo de lectura: 3’

¿Alguna vez no te has planteado ser un personaje famoso? Pues seguramente tenga numerosos beneficios pero la otra cara de la fama debe ser bastante dura. Y es que la sobre exposición hay muchas veces que es incontrolable, o que tu vida genere tanto interés que seas perseguido por numerosos paparazzis.

Pero el lado oscuro es aún más oscuro cuando estás pasando por uno de los momentos más duros de tu vida como es el caso de Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente en este año 2020 a unas duras pérdidas. En febrero perdió a su querida madre Lola. Cuando se estaba reponiendo de esta pérdida tenía que hacer frente a la pérdida en el mes de julio del amor de su vida, su marido, Juan Antonio Vidal. Pero para más inri la vida le quiso sacudir más y tres semanas después la madre de este, su suegra, también perdía su vida.

Paz Padilla ataca con elegancia a Tino Torrubiano

Tras este palazo, Paz Padilla, decidía retirarse a su mayor refugio, que también compartía con su marido, Zahara de los Atunes. Allí se le ha fotografiado en estas semanas más de una vez. Pero parece que existen unas imágenes con las que se está intentando comercializar o que ya se han publicado y no han gustado nada a Paz Padilla. De ahí que tristemente la presentadora de ‘Sálvame’ haya aparecido de nuevo en las redes sociales para mandar un aplaudido mensaje al conocido paparazzi Tino Torrubiano.

Paz Padilla Tino Torrubiano

La imagen que ha compartido Paz Padilla de Tino TorrubianoInstagram

Junto con una fotografía del propio fotógrafo, Paz Padilla, escribía: “Quiero darte las gracias por tu bondad,Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean,espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”. Unas palabras con un tono irónico que siempre ha caracterizado a la actriz.

Tras esta respuesta sus casi 2 millones de seguidores han querido mostrarle su total apoyo en las redes sociales y ante esta situación. “Paz, que buena respuesta para tanta falta de respeto!!. Un beso enorme y ánimo!!!”, “Que pena que en las desgracias, las personas se aprovechen” o “A nuestra paz no se le toca eehh!! Ánimos y mucha fuerza corazón”.

La lección de vida que Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, que ha compartido en redes sociales

Hace tan solo unos días, su hija Anna Ferrer, su máximo apoyo en estos días compartía una emotiva reflexión que reflejaba lo que habían aprendido a consecuencia de todo lo sucedido. Con un vídeo en el que se ve la hermosa puesta de sol desde la Plaza de Zahara de los Atunes y en la que vemos a Anna Ferrer y lo ha titulado: “El lujo de saber vivir el momento”.

Aunque también quiso escribir unas palabras en forma de reflexión: “Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer”.

Paz Padilla Anna Ferrer marido

Pero eso era antes de las duras pérdidas a las que han tenido que hacer frente, ahora Anna ha aprendido que: “La vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria”.

“Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla”, termina escribiendo muy acertada.

También te interesa...

El refugio de Paz Padilla en el que cura sus heridas tras un mes desaparecida de la vida pública

Relacionados

CADENA 100