Paz Padilla, sobrepasada, abandona ‘Sálvame’ tras ser tachada de antivacunas: “Hasta luego”

Una bronca con Belén Esteban sobre su polémico vídeo hablando de la vacunación, ha provocado el abandono de Paz Padilla del plató de Sálvame
ctv-wji-paz-abandona
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde este lunes Sálvame’ había cebado el cara a cara entre Belén Esteban y Paz Padilla después de que la colaboradora increpara en redes sociales a la presentadora el hecho de que dijera en un vídeo que las vacunas no servían para nada. Un encontronazo de lo más tenso que ha tenido lugar este jueves y que ha acabado con la andaluza abandonando el plató después de que sus compañeros le dieran la espalda. Y es que no han llegado a creerse sus explicaciones tras ese vídeo que se convirtió en viral el pasado mes de diciembre por el que se le ha tachado de antivacunas.

No sé qué más puedo hacer, director”, le ha dicho Paz a David Valldeperas cuando Belén ha asegurado que no se creía sus palabras. Y, cuando ha vuelto a incidir en el tema diciendo que lo que ha dicho no es creíble, la humorista ha expresado: “Paso”, abandonando el plató y quitándose ella misma la petaca del micrófono para que no se escuchara nada de lo que decía a partir de ese momento. "Hasta luego", le ha respondido Belén con mucha ironía. Una auténtica revolución que ha dejado a todos en shock, provocando incluso un posterior enfrentamiento de la Esteban con Kiko Matamoros, que ha salido salpicado en todo este asunto.



La discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban que ha provocado su abandono

"Paz no cree en la vacuna", ha afirmado Belén Esteban muy tajante después de escuchar todo el discurso que había pronunciado Paz Padilla para explicar el vídeo en directo que realizó junto a María del Monte y Anne Igartiburu en el que aseguró que la vacuna no servía para nada. "Te quiero dar las gracias a ti y a Sálvame por aclararlo. Estuve hablando con ellas de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, me dio mucha pena porque le hacía mucha ilusión, hablando de cómo se ha infectado, fue una conversación de mucho tiempo que extrajeron ese trozo, no entendía que estando vacunada te infectaras. Yo decía que no servía para nada porque te infectas", se ha justificado, asegurando que se trataba de un vídeo sacado de contexto por sus 'haters' para alimentar una polémica contra ella.

"Decía que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid porque puedes infectar, eso es lo que dije. No soy negacionista ni antivacunas, digo que sirven para que la gente no se ponga grave pero que no evitan el contagio", ha añadido. "Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia. Estamos expuestos a que haya bulos. No me enfado contigo, lo que has hecho es procurar que la gente se cuide", se ha justificado, después de que Belén Esteban le dijese que no quería crear ninguna guerra con ella, aunque finalmente sí ha acabado mal la cosa cuando Paz no daba crédito al escuchar a su compañera decir que no se había creído nada de lo que había dicho. "No me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco", han sido las palabras de la colaboradora.

ctv-4vb-pelea


Paz Padilla insiste en su verdad

"Tengo 52 tacos, no estoy para decir tonterías, cariño mío. Si fuera mentira lo diría. Que tú no te lo crees, me da igual, pero tengo clarísimo que no soy antivacunas. Te has pasado, salir de esta historia diciendo que miento si quieres vamos al juzgado y ponemos las pruebas. No le tengo miedo a nada, eso no lo he dicho", ha vuelto a defenderse Paz Padilla, dejando claro que lo único que dijo fue que las vacunas no son efectivas porque nos podemos contagiar igualmente con ómicron, tal y como le sucedió a ellay a todos sus hermanos por confiarse.

También te puede interesar...

El hachazo de Belén Esteban a Paz Padilla en uno de sus momentos más delicados: "Qué vergonzoso"

Las polémicas palabras de Paz Padilla sobre la vacuna hacen estallar a Kiko Matamoros: "Ministra de Sanidad"

CADENA 100