Paz Padilla se salta el guion de ‘Sálvame’ para buscar a Isabel Pantoja y protagoniza un momento surrealista

Kiko Hernández ha sustituido a Paz Padilla al frente de ‘Sálvame’ cuando esta ha decidido ir en búsqueda de Isabel Pantoja
ctv-bbh-paz-cam
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha presentado ‘Sálvame’ esta tarde ya que los otros dos presentadores de cabecera Jorge Javier y Carlota Corredera, están centrados en la entrevista que harán esta noche a Rocío Carrasco. Lo que no esperaba la actriz es que en medio de la tarde le surgiría la oportunidad de recomendar su libro ‘El humor de mi vida’ a Isabel Pantoja y acabara yendo en su búsqueda para regalárselo dedicado. La humorista ha puesto rumbo a los estudios Picasso que Mediaset tiene en el municipio de Villaviciosa de Odón y lo ha hecho en su propio coche.

Unos problemas técnicos le han impedido entrar en directo durante el trayecto, pero ella que es muy resuelta, ha sabido sobreponerse a la situación y ha cogido su móvil para grabar el momento en directo y que los espectadores fueran testigos de cómo le entregaba el libro a la tonadillera. Cuál ha sido su sorpresa cuando ha llegado allí y en seguida le ha parado los pies el vigilante de seguridad. Aún así, ella ha decidido intentarlo y ha acabado saltando la valla dispuesta a encontrarse con la artista.

La surrealista conexión de Paz Padilla con ‘Sálvame’

“Yo lo voy a intentar”, ha prometido Paz Padilla. “A ver dónde aparco, voy a aparcar en doble fila. Me han llamado 3 personas, que ni lo intente. Que me he cagado, soy una mandada”, ha confesado la presentadora. Al parecer ha recibido varias llamadas alertándole de que le iba a ser imposible encontrarse con Isabel Pantoja, y así ha sido. Rápidamente el vigilante de seguridad le ha impedido la entrada a pesar de ser trabajadora de la cadena. “El guarda está llamando, me voy a esconder”, ha dicho intentando colarse en la garita donde se vigila quién entra y sale del recinto.

Al ver que le iba a ser imposible pasar para entregarle el libro a Isabel Pantoja, ha decidido intentarlo saltando la valla, pero le han vuelto a pillar. Para saltar ha contado con la ayuda de un viandante que pasaba por allí y al que ha abordado para que le cogiera a hombros para saltar más fácilmente. Un momento de lo más surrealista que ha acabado de una manera impensable. “Pantojaaaa que es para tiii me gustaría que este libro te dé paz”, ha dicho gritando mientras estaba subida a la valla, con esperanzas de que alguien le escuchara y le transmitiera ese mensaje a la cantante, que se encuentra grabando 'Top Star'. “Ayúdame a bajar”, le ha pedido al desconocido que le ha permitido saltar al otro lado.

ctv-6oy-pazzz

El aplauso de ‘Sálvame’ a Paz Padilla por su hazaña

Aunque no ha conseguido darle el libro en persona a Isabel Pantoja, Paz Padilla se lo ha entregado en mano a una trabajadora de Mediaset a la que ella conoce ya que ha grabado en esos estudios varios programas y es conocida de sobra por todos. “¡Pero si te conozco de toda la vida!”, le ha gritado para convencerla de que le entregara el libro a la artista. No se sabe cómo acabará esta historia pero la humorista ha regalado un momentazo que quedará guardado para la historia como uno de los más surrealistas del programa, algo por lo que se ha llevado el aplauso de todos sus compañeros al menos por haberlo intentado todo hasta el final.

También te puede interesar...

La inesperada confesión de Paz Padilla sobre la noticia que ocultó a 'Sálvame': "Tenía que hacer el paripé"

Pedro Piqueras, atónito en directo al contemplar el baile de Paz Padilla al dar paso a ‘Informativos Telecinco’

CADENA 100