Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido de 'Sálvame': "Voy a trabajar donde sea feliz"

La presentadora ha hablado, por primera vez, sobre el gran tema que le ha tenido en el centro de la actualidad mediática en las últimas semanas
Paz Padilla se pronuncia, por primera vez, sobre su despido de 'Sálvame' tras 13 años de trabajo
TV3

Tiempo de lectura: 2’

Todo se desataba con un fuerte encontronazo en el plató de 'Sálvame' con Belén Esteban. Con el tema de las vacunas contra la Covid sobre la mesa y poniendo en duda que Paz Padilla se hubiese inoculado el suero, la gaditana terminaba por marchase del plató de ese programa que ha presentado en los últimos años para no volver jamás. No era un calentón. Era una situación insostenible que saltaba por los aires y que, tal y como se ha sabido recientemente, terminaba con el despido de la humorista, tal y como Mediaset lo anunció públicamente a través de un comunicado. Hasta ahora, la gran protagonista había guardado silencio, pero ahora ha decidido romperlo en un espacio de la televisión catalana.

En concreto, lo hacía en 'Preguntes Freqüents', donde se pronunciaba sobre su abrupta salida de un espacio en el que ha estado nada menos que 13 años delante de la audiencia. "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo y solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente... En 'Sálvame' no hay guion, lo que se sucede sucede", comenzaba, en un tono completamente conciliador. "Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... He aprendido muchísimo", añadía una mujer que, ahora, está centrada en los otros proyectos laborales que se trae entre manos.




De hecho, justo de eso hablaba a continuación. De que es una mujer que sabe diversificar y amoldarse al trabajo: "No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy, lo soy en el teatro". Por cierto, una obra esa de 'El humor de mi vida' con la que está cosechando un éxito arrollador allá por donde pasa con ella. En todos y cada uno de los rincones de España por los que pisa.

Mirando al futuro

Paz se encuentra en un momento de tranquilidad después de ese frenazo delante de las cámaras. Y está contenta con cómo le está tratando, ahora mismo todo lo que tiene a su lado. "Mi vida me gusta mucho y estoy rodeada de amor", manifestaba con mucha serenidad. Con esa con la que se pronuncia cuando no hay elementos externos que pretenden malmeter. "Hay que frenar en la vida para preguntarnos qué es lo quiero, dónde estoy. ¿Estoy en el lugar que me corresponde? Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'Esto ya no lo quiero'", remataba ese discurso cabal con el que manifestarse en el momento adecuado, una vez pasado el chaparrón.




También te puede interesar...

Paz Padilla reacciona, al fin, y con mucho humor a su despido de ‘Sálvame’: “Es normal”

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

CADENA 100