Paz Padilla reacciona, al fin, y con mucho humor a su despido de ‘Sálvame’: “Es normal”

Después de varias semanas de silencio, Paz Padilla ha hablado en televisión sobre su marcha de Sálvame y de Telecinco
Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya varias semanas que Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’, se ha hablado mucho del tema pero la presentadora no se ha atrevido a hablar del tema hasta ahora. Y lo ha hecho precisamente en televisión, ese medio que hacía tiempo que no pisaba y donde ha reaparecido para promocionar su libro y su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, con la que se encuentra de gira por toda España. Lo ha hecho en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, en la sobremesa, horario que ocupaba ella habitualmente en el programa de Telecinco.

Nadie esperaba que en la entrevista le preguntaran por su despido, del que tanto se ha hablado, porque es algo muy polémico, pero ella ha querido quitarle hierro al asunto y no ha tenido problema en hablar de ello con el humor que siempre le ha caracterizado y que no ha dejado atrás a pesar de todo. Y es que su marcha fue muy forzosa y ha provocado un gran revuelo no solo en la cadena sino también entre los espectadores, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo hasta que se confirmó definitivamente por un comunicado de Mediaset.

Paz Padilla se sincera sobre su despido de Telecinco

"¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", ha exclamado Paz Padilla cuando le han preguntado por su despido de Telecinco, que tuvo lugar hace ya unas semanas pero es algo de lo que se sigue hablando. "Pero, ¿a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", ha dicho en TV3, quitándole importancia a su salida precipitada de la cadena donde tantos años llevaba trabajando como presentadora de ‘Sálvame’ y otros programas como los especiales de Navidad, las Campanadas o ‘La última cena’.

En todo momento quiso dejar claro que tiene la conciencia muy tranquila porque lo ha dado todo en los 13 años que ha estado trabajando en el grupo audiovisual. De esta manera la humorista ha querido zanjar el tema para que no se vuelva a hablar de ello, pronunciándose con total naturalidad y frente a las cámaras sobre algo tan natural que nos ha pasado a todos en algún momento y a lo que hay que quitar hierro porque siempre llegará algo mejor. Y ella tiene claro cuáles son sus prioridades, que ahora son su marca textil y su gira con la obra de teatro ‘El humor de mi vida’, con la que está triunfando por todos los teatros de nuestro país, siendo consciente del éxito que tiene con sus fans.




El proyecto audiovisual de Paz Padilla

Hace unos días la revista '¡Hola!' publicó la noticia de que Paz Padilla protagonizaría una serie sobre su propia vida, un proyecto muy ilusionante que le quitaría esa espinita que le han dejado los últimos episodios que ha vivido frente a las cámaras. Desde que estrenara su testimonio más cercano e íntimo en forma de libro, ha sido tal el éxito que no dudó en llevarlo al teatro con sold out en casi -o en todas- sus fechas. En esta obra Paz se abre en canal como nunca y, de hecho, cuenta su experiencia más cercana a la muerte de la mano del que ha sido el 'humor -y amor- de su vida', Antonio. Ahora, parece que esa obra mestra de la humorista da un paso más y llegará hasta la pequeña pantalla donde el hilo conductor es toda su vida.

También te puede interesar...

Paz Padilla comienza una nueva etapa con un proyecto que marcará un antes y un después en su vida

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

CADENA 100