Paz Padilla da pistas sobre su vestido de las Campanadas y advierte: "No dejará indiferente a nadie"

La presentadora descubrió algunos de los detalles de ese estilismo que lucirá para despedir el año ante la audiencia de Telecinco
Paz Padilla con su 'look' de las Campanadas 2020
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla, una de las galardonadas por esta casa hace unos meses en Bilbao en los Premios Número 1 de CADENA 100, ha atravesado un año de contrastes. Por un lado, ha visto cómo se la apartaba de esa labor como jurado de 'Got Talent' con la que tanto disfrutaba y, además, ha hecho frente a la crueldad con la que en muchas ocasiones se pronuncian las redes sociales sobre el trabajo que realizan los profesionales de la televisión. Pero, por otro, le han encomendado la tarea de ponerse a los mandos de un nuevo concurso en Cuatro y, además, Mediaset ha confiado en ella para que despida el año ante su audiencia.

La gaditana, con Carlos Sobera como compañero, presentará esas Campanadas que, este 2021, tendrán como escenario para el grupo de medios su Cádiz natal. Una ocasión muy especial por lo que para ella significa esa tierra a la que siempre que puede vuelve y a la que procura rendir homenaje de manera recurrente. Así que, para una noche así, quiere cuidar cada detalle de ese estilismo con el que se ponga delante de unos telespectadores que, como ya hemos visto años atrás en las redes sociales, son más que críticos con los presentadores y, sobre todo, las presentadoras de la Nochevieja televisiva.




En la tarde de ayer, Padilla estaba a los mandos de 'Sálvame', como tantas otras desde hace más de diez años, y aprovechó ese espacio ante las cámaras para dar detalles de cómo tiene pensado sorprendernos con su vestuario. Incluido el diseñador de cabecera al que ha encomendado esta tara tan importante. "Quiero ir elegante como Ana Obregón pero no sé si de rojo como Anne Igartiburu y también sexy como la Pedroche. Una mezcla de todo", comenzaba, nombrando a esas otras mujeres que harán lo propio, pero en otras cadebas. Sin olvidarse de ninguna de las que serán sus competidoras en una de las noches más especiales del año.

Su hombre de confianza

"Ya tengo diseñador. Queremos un look atrevido y elegante, quiero que la gente diga: 'La fea de Paz Padilla qué guapa va'. Quiero estar deslumbrante", continuaba con ese discurso en el que metía alguna perlita de humor tan característica de ella y de ese carácter que le es inherente. "Tengo 52 años y me lo he currado, que tengo una talla 34/36. Iré elegante, atrevida y sexy. No sexy, ¡súper sexy!", dejaba muy claro antes dehablar del responsable al que le dará esta misión: Alejandro de Miguel.

Paz Padilla habla sobre el vestido que lucirá en las Campanadas 2021 al lado de Carlos Sobera en Cádiz

Telecinco


"Es muy maleable, se adapta a mí y yo a él. Ahora estoy muy metida en el mundo del teatro y quiero que sea fantasía y de cuento. Nunca he hecho un Interviú pero este año voy a ser atrevida", lanzaba esta declaración de intenciones antes de hacer una advertencia que debemos tomar muy en serio: "Siempre me ha vestido él, ha vestido a las más grandes y no dejará a nadie indiferente". Y si ella lo dice, desde aquí nos la creeemos fielmente.

También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

CADENA 100