Paz Padilla se pasa a los fogones en su vuelta a la televisión: así es su nueva aventura

Movistar+ es el nuevo destino de Paz Padilla, donde se atreverá a cocinar junto a Juanma Castaño y Miki Nadal en el programa 'Cinco tenedores'
Paz Padilla cocina junto a Juanma Castaño en 'Cinco tenedores'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla se encuentra completamente volcada en la gira de su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, la adaptación de su libro con el mismo nombre. La humorista está viajando por diferentes lugares de España para encontrarse cara a cara con sus fans, que hacen ‘sold out’ en cada una de sus citas, agotando todas las entradas. Un éxito rotundo que le ha llegado como un gran bálsamo después de su abrupta salida de ‘Sálvame’ el pasado mes de enero. Un episodio que prefiere no recordar y del que se ha pronunciado en contadas ocasiones.

Aunque parece que ha dejado a un lado la televisión, lo cierto es que ha reaparecido en varios programas, habitualmente para promocionar su propia obra de teatro y ser entrevistada por sus presentadores, pero esta vez ha decidido cambiar de registro. Lejos de Telecinco, Paz ha fichado por Movistar+, aunque sea de manera puntual y para algo muy concreto. Y es que la actriz se ha atrevido a meterse entre fogones junto a Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de ‘MasterChef Celebrity’ en su programa ‘Cinco tenedores’. Una entrega con risas aseguradas que podremos ver el próximo domingo 10 de abril.

Paz Padilla vuelve a la tele convertida en cocinera

El actor Daniel Guzmán será el encargado de probar los platos que se elaboren en la próxima entrega del programa ‘Cinco tenedores’ en Movistar+. Un nuevo episodio en el que Paz Padilla formará equipo junto a Juanma Castaño mientras que Ángel Martín hará lo propio con Miki Nadal, y solo uno de los equipos puede convertirse en el ganador. ¿Su objetivo? Cocinar pasta y dejar al intérprete sin palabras con su elaboración, algo complicado porque el nivel es muy alto. Pero Paz tiene claro que su equipo será el ganador, tal y como se puede ver en este avance que han compartido desde la cadena.

En él también podemos comprobar que no ha perdido su sentido del humor y que, además de picarse por ser la mejor, tiene claro que el plato de sus rivales no está a la altura y así lo demuestra cogiéndolo sin pensarlo con el tenedor y lanzándolo al vacío. Y es que la humorista es toda una cocinillas y así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, convirtiéndose en la perfecta anfitriona para sus comensales. Además, hemos podido verla desenvolviéndose entre fogones en ‘La última cena’, donde ejerció de presentadora y probó todos los platos de sus compañeros y en alguna entrega navideña con Santiago Segura o en la casa de Bertín Osborne.



Así habló Paz Padilla sobre su despido de 'Sálvame'

“En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”, dijo Paz Padilla en TV3, la autonómica catalana, donde le preguntaron acerca de su despido. “Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”, añadió. Y también quiso quitarle hierro al despido, poniéndose en el lugar de todos aquellos que alguna vez en la vida han sido despedidos de su puesto de trabajo. “Pero, ¿a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está”, dijo, dejando claro que no iba a pronunciarse al respecto y que esas iban a ser sus únicas palabras sobre este asunto.

También te puede interesar...

Paz Padilla ‘vuelve’ a ‘Sálvame’ de la mano de Jorge Javier: “Es una gran interpretación”

"No es la primera...": un excompañero de Paz Padilla sale en su defensa y desmonta el comunicado de Telecinco

CADENA 100