Paz Padilla para ‘Sálvame’ entre lágrimas al recordar a su marido: “Lloro todos los días”

Al recordar su boda con Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado verano, Paz Padilla no ha podido evitar derrumbarse en directo
ctv-osp-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, va a celebrar su boda en Sevilla y una de las invitadas es Paz Padilla. Ante esta información, Belén Esteban ha aprovechado para confirmar que el año que viene volverá a pasar por el altar con su marido Miguel, el amor de su vida, y lo harán por la Iglesia en Paracuellos del Jarama, donde viven ambos, algo que le hace especialmente ilusión a él ya que ha nacido y crecido allí. Hablar sobre bodas ha hecho emocionarse a la presentadora, que no ha podido evitar derrumbarse en directo al recordar a su marido.

Aunque Paz es fuerte y siempre lo ha demostrado en este último año en el que ha perdido a su madre y cuatro meses después a su marido, nunca ha tenido problema en reconocer que llora todos los días por su marido, al que acompañó hasta el día de su muerte y juntos se dieron la mano hasta el momento de su marcha. Tal y como ella misma nos dijo este lunes tras recibir su merecido premio en los Premios Nº1 de CADENA 100, el humor le ha salvado y eso también le permite emocionarse de vez en cuando al acordarse del amor infinito que se tendrán siempre.

Las lágrimas de Paz Padilla al recordar a su marido

Al hablar de casarse con el amor de su vida y decirle a su amigo José Antonio León que lo que tiene que hacer el día de su boda es mirar a su mujer a los ojos y sonreír juntos, no ha podido evitar emocionarse al recordar su enlace con su marido Antonio Juan Vidal, con el que se casó en una espectacular boda en la playa de Zahara de los Atunes, donde se conocieron. La humorista ha roto a llorar en directo y ha asegurado que llora todos los días “porque cuando se tiene un amor de verdad, eso nunca acaba”.

Y se ha emocionado aún más cuando desde el programa han puesto de fondo dos de las canciones más importantes para ella y que le recuerdan a su marido, ‘El humor de mi vida’, la banda sonora de su libro y 'Tes quiero may lof', canción que sonó en su boda y posteriormente en el funeral de Antonio celebrado también en Zahara y donde tampoco faltó el humor como terapia. “Uf, no…”, ha dicho, pidiendo que parasen la canción porque si no no iba a poder continuar presentando el resto de la tarde. “Te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar”, le ha consolado Belén Esteban. “Te quiero, mi amor”, ha entonado Paz antes de continuar con los contenidos de la tarde.




‘El humor de mi vida’, todo un éxito

Paz Padilla también ha querido dar las gracias por el éxito de su libro ‘El humor de mi vida’, que está entre los más vendidos y se ha traducido ya a 4 idiomas para poder distribuirlo por todo el mundo. “Está por encima de la ficción que es muy difícil. Cuando voy a las firmas me emociono mogollón. Esto me afecta, la gente viene con mi libro a darme las gracias o para que les dé consejos y yo he contado mi historia, he descubierto respuestas a preguntas pero no soy psicóloga. Me abrazan, me agarran y me cuentan sus historias. ¿Sabéis la cantidad de gente que está sufriendo? Pensamos que solo somos nosotros. La lectura enriquece el alma, no puedo dejar de leer y de ver documentales”, ha expresado la presentadora en ‘Sálvame’.

ctv-bxy-paz-padilla-llora


También te puede interesar...

Paz Padilla, muy emocionada, recoge su Premio Nº1 de CADENA 100: “El humor me ha salvado”

Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte

CADENA 100