Paz Padilla muestra su arrepentimiento y pide perdón a sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora se sinceró en una entrevista con su compañera Emma García
Paz Padilla en 'Viva la vida'

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla acudió a 'Viva la vida' para hacer balance sobre su vida profesional, personal y televisiva. Es por ello que tuvo tiempo para reírse, emocionarse e incluso pedir perdón. La presentadora se ha sentido como en casa en el plató, y es que al fin y al cabo Mediaset es su segundo hogar y hasta incluso el director, Raúl Prieto, también dirigió 'Sálvame', el programa que presenta Padilla actualmente.

La trayectoria de Paz en la pequeña pantalla es muy amplia y la hemos podido ver presentando un programa de éxito, haciendo de jurado en un talent show, de humorista e incluso de actriz en algunas series. En esta entrevista se ha sincerado con su compañera Emma García y no ha dudado en compartir con todos los espectadores sus sentimientos.

La entrevista ha girado en gran parte en torno a 'Sálvame', el programa diario que tantas alegrías le ha dado pero a la vez también algún quebradero de cabeza que otro. A pesar de haberlo pasado mal en alguna ocasión, asegura que no hay nada guionizado y es todo real y de la calle. “Por eso llevamos 10 años. Si tú tienes narices de escribir el guion y estudiarlo eres un máquina”. Al contrario de lo que piensa mucha gente de la calle, todo lo que pasa en el plató sucede de manera espontánea y no hay ningún papel donde lean lo que tienen que hacer o decir.

Las rencillas entre compañeros están a la orden del día en 'Sálvame' por eso ella prefiere no llevarse los problemas a casa: “Suelto el mono de faena y allí lo dejo”, aunque asegura que el resto de colaboradores no hacen lo mismo, “se lo llevan a casa y lo pasan fatal”. Dicho esto, también ha mostrado su arrepentimiento por muchas de las cosas que ha hecho simplemente por dar show. “Me he dejado llevar por el espectáculo pero ahora soy muy comedida y hay muchas cosas que no hago gratuitamente". También ha aprovechado la entrevista para recordar que no se cansará nunca de pedir perdón a sus compañeros, que también algunos son amigos fuera de plató y por eso no quiere hacerlos daño con sus bromas o comentarios.

Relacionados

CADENA 100