Paz Padilla marca el estreno de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes’, como colaborador de ‘Ya es mediodía’

Jorge Pérez se ha estrenado como colaborador de ‘Ya es mediodía’ y ha dedicado unas bonitas palabras a Paz Padilla
Así ha sido el estreno de Jorge Pérez como colaborador de 'Ya es mediodía'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya tres meses que Jorge Pérez se convirtió en el flamante ganador de ‘Supervivientes’. El guardia civil ha aparecido en televisión en varias ocasiones pero siempre como entrevistado, hasta ahora, que se ha estrenado como colaborador de ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega está encantada de tenerle en la mesa del ‘Fresh’, nombre de la sección de corazón del programa, y no ha dudado en mostrar su entusiasmo al presentarle en su primer día de trabajo.

“Te tiramos los trastos la primera vez que viniste y hemos podido consumar al final el gran fichaje del ‘Fresh’”, le ha dicho la presentadora nada más recibirle en plató y mientras tomaba asiento. Y se ha estrenado por todo lo alto hablando sobre la entrevista que dio Paz Padilla este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, con la que nos emocionó a todos. Su testimonio fue seguido por millones de personas entre las que se encuentra el ganador del reality, que no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras.

Las bonitas palabras de Jorge Pérez a Paz Padilla

Jorge Pérez se ha estrenado en la mesa de ‘Ya es mediodía’ como colaborador hablando de Paz Padilla. Él ha sido el que ha roto el hielo a petición de sus compañeros y ha emocionado con sus bonitas palabras a la actriz. "Me quiero declarar admirador total de Paz Padilla, porque más allá de lo que habló de la pérdida de su pareja, es una gran ayuda para muchas personas que no saben enfocar lo que es la muerte, que no es más que un proceso de la vida”, ha comenzado diciendo.

Bonitas palabras de Jorge Pérez a Paz Padilla

“Hay un gran tabú en nuestra sociedad a la hora de hablar de la muerte cuando no deja de ser una etapa más de la vida", ha concluido, llevándose el aplauso de sus compañeros y de la propia Sonsoles Ónega, que no ha dudado en exclamar: “¡Qué buen fichaje hemos hecho!”, algo con lo que han coincidido el resto de compañeros presentes en plató, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago. Un debut que ha sido muy bien recibido y que es una de las grandes novedades de esta nueva temporada que estará llena de sorpresas.

El cambio de vida de Jorge Pérez

Jorge Pérez se convirtió en un personaje famoso de la noche a la mañana después de que una fotografía en las redes de la guardia civil en la que aparecía él se hiciera viral. Rápidamente se convirtió en el miembro del cuerpo más guapo del mundo y desde entonces ha ido haciendo carrera como modelo. Hasta su fichaje por ‘Supervivientes’, donde se metió al público en el bolsillo y acabó en la gran final haciéndose con el ansiado maletín, un triunfo que le ha permitido colaborar ahora en televisión.

Durante su paso por el reality, conocimos también muy de cerca a su mujer Alicia y a sus tres hijos, una familia ideal de la que presume en sus redes sociales. Compaginando trabajo y familia, Jorge viaja de un lado a otro constantemente pero eso no impide que se mantengan unidos y pasen el mayor tiempo posible juntos. Por el momento es modelo, colaborador y profesor en una famosa academia de la guardia civil. ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

También te puede interesar...

Esta es la bonita causa a la que dedicará Jorge Pérez su premio en 'Supervivientes'

El impactante cambio físico de Jorge Pérez después de 'Supervivientes': 11 kilos más y sin barba

CADENA 100