Paz Padilla y Edurne protagonizan uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Got Talent’: desgarrador

Las juezas del programa de Telecinco han acaparado los focos tras vivirse uno de los momentos más vibrantes de la historia de Got Talent
Paz Padilla y Edurne protagonizan uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Got Talent’: desgarrador

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla nos ha vuelto a poner los pelos como escarpias. La presentadora de 'Sálvame' y jueza de 'Got Talent' ha vivido un momento emotivo junto a Edurne que ha hecho vibrar a toda la audiencia del programa. Un momento que, sin duda alguna, pasará a la historia del programa por las preciosas imágenes que nos ha regalado. Edurne y Paz siempre han mostrado una química especial. Una cercanía y una conexión única que ha vuelto a quedar patente en la noche de este viernes.

Todo se ha propiciado por la actuación de Elsa Tortonda, una de las concursantes del ‘talent’ de Telecinco. Elsa había decidido interpretar con su dulce voz la canción ‘Al Alba’ de Luis Eduardo Aute. Una canción que ha resultado ser muy especial para Paz Padilla, que en cuanto escuchaba los versos del mítico tema se venía abajo. "Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga, quiero que no me abandones, amor mío, al alba", dice la canción de Aute. Unas palabras que para la presentadora de Mediaset España significan mucho y por las cuales no ha podido evitar el llanto.

Sin embargo, el momento, cargado de una emoción y un desgarro brutales, ha tenido un añadido especial. El inagotable abrazo de nuestra queridísima Edurne, que no ha soltado a Paz en todo lo que ha durado la actuación. "No lloro hoy de tristeza. Lloro de amor. He llorado tantas veces así... y las que me quedan. Eso es lo que tiene la música, que te conecta con el amor. Me has ayudado a conectar con mi alma gemela, con el amor de mi vida. Cuando se ama tanto, la emoción que se siente es tan grande, que la única manera con la que puedo sacarlo es llorando", explicaba la presentadora y humorista.





Paz ha explicado en multitud de ocasiones cómo fueron esos fatídicos días en los que se tuvo que despedir de su gran amor, de su marido Antonio Vidal. Pero ella lo ha vuelto hacer en un momento muy emotivo que nos ha dejado pegados a la pequeña pantalla: "¿Sabes cuántas noches he llorado porque no quería que amaneciera? No quería que se fuera mi amor. Quiero que todas las personas que vivan un amor como el que he vivido -o estén por conocerlo- hayan vibrado tanto como yo".


El bonito recuerdo de Paz Padilla

Paz Padilla es una de las caras más reconocidas de nuestro país. La presentadora de ‘Sálvame’ está en uno de los mejores momentos, tras recuperarse del fatídico fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, y del reciente positivo por coronavirus que la ha tenido apartada varios días de la televisión. La humorista ha retomado su vida, rodeada de los suyos y atendiendo sus quehaceres. Además, recientemente se convertía en la portada de la revista ‘¡Hola!’ en una entrevista muy íntima y profunda.

En ella, Paz Padilla abordaba el proceso del fallecimiento de Antonio Vidal. Cómo fueron sus últimos días y cómo lo vivieron tanto ella como su hija. La serenidad con la que Paz se ha mostrado en todo momento, incluido en su regreso a la televisión en el que narró todo lo que había sucedido, es de admirar. “Cuando amas tanto a una persona, y sabes que va a morir, no puedes hacer más que darle amor y decirle: ‘Gracias, te quiero, gracias, que tengas un buen viaje, acuérdate de mí, si existe algo espérame, pero vete tranquilo, lo has hecho muy bien”, explicaba la presentadora en la revista ‘¡Hola!’.

Paz Padilla y Edurne protagonizan uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Got Talent’: desgarrador


Sin embargo, el amor incondicional que va a sentir de por vida por la figura de Antonio no quita para que la humorista esté dispuesta a volver a enamorarse. “¿Por qué voy a pensar que ya no voy a volver a amar? Amaré a la siguiente persona que venga, de una forma diferente, con otra sabiduría, pero con mucho amor”, comentaba a la revista del saludo. Paz también volvía a explicar el duro proceso que tuvo que afrontar su marido y que hizo sufrir tanto a toda la familia: “Las últimas horas de Antonio fueron muy difíciles, porque eso significaba que ya no estaba, que desaparecía, que no lo volvería a ver. Pero hay que soltar, dejar ir, aunque es muy difícil aceptarlo”.


También te puede interesar...

La razón de vivir de Paz Padilla que ha encontrado gracias a la muerte de su marido: “Se lo debo”

La tremenda metedura de pata de Paz Padilla en pleno directo que levanta ampollas en 'Informativos Telecinco'

CADENA 100