Paz Padilla deja a todos en shock en ‘Sálvame’ con su cambio físico: “Me he traído un virus de Egipto"

Tras varias semanas ausente, Paz Padilla ha regresado a Sálvame como presentadora negando todos los rumores sobre su despido y con cambio radical
ctv-wp7-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la ausencia de Paz Padilla en ‘Sálvame’, llegando a pensar que había sido despedida sin previo aviso. Pero lo cierto es que se encontraba inmersa en las grabaciones del programa de Cuatro ‘A simple vista’, presentado por ella, pero que al ser cancelado por sus bajos datos de audiencia le ha obligado a volver al programa. Este martes 23 de noviembre ha sido su vuelta oficial y ha dejado a todos los colaboradores impactados con su cambio físico radical, debido a un virus que ha contraído en Egipto, tal y como ella misma ha explicado.

De esta manera ha zanjado de un plumazo su hipotético despido y ha dejado claro que queda Paz para rato, empezando por Nochevieja, fecha en la que dará las Campanadas en Mediaset junto a Carlos Sobera, otra prueba de que su contrato con el grupo de Paolo Vasile sigue vigente y para nada ha sido despedida como se ha llegado a pensar. “Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado…”, ha apuntado Belén Esteban después de que la humorista aclarase que había estado ausente debido a las grabaciones del otro programa.

Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ entre rumores de despido

"Me han echado de 'Sálvame', me han echado de Telecinco... ¡y por eso doy las Campanadas con Carlos Sobera!", ha dicho Paz Padilla al arrancar el programa de este martes, muy irónicamente y con el humor que le caracteriza. Una manera muy directa de dejar claro que para nada son ciertos los rumores de haber sido despedida del programa y de la cadena, algo que nunca ha sucedido. Y precisamente el dar las Campanadas es para ella una manera de cerrar un año complicado tras la muerte de su marido, ya que cuando las dio junto a Jesús Vázquez en 2019 para recibir el año 2020, él ya estaba enfermo pero aún así quiso acompañarla y estar junto a ella en un día tan importante.

"El año que yo di las Campanadas, mi Antonio aún estaba conmigo, pero estaba ya malito. Nos costó, me costó, pero él estuvo conmigo, quiso estar conmigo", ha expresado la actriz de ‘La que se avecina’. "Este año es muy importante también, ha pasado un año, me encuentro más fuerte y ya puedo decir que las cosas me van un poquito bien. Quiero contagiar las ganas de vivir", ha añadido, dejando claro que será una noche inolvidable y llena de risas.




El motivo del cambio físico de Paz Padilla

Hablando de Campanadas, ha intentado dar alguna pista sobre el vestido que llevará la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, pero lo cierto es que todavía no tiene nada pensado. Y es que ha experimentado un gran cambio físico en las últimas semanas que ella ha achacado a su viaje a Egipto con su hija Anna Ferrer, de donde regresaron hace tan solo unos días. "Me he traído un virus de Egipto y me he quedado en una 34. No sé qué voy a llevar", ha dicho después de que sus compañeras Belén Esteban y Gema López, entre otras, pusieran sobre la mesa el gran cambio de imagen que tenía en esta vuelta a ‘Sálvame’, programa donde ha llegado de nuevo para quedarse, al menos, una vez a la semana.

También te puede interesar...

Llegan malas noticias para Paz Padilla: su nueva ilusión se va al traste

El insólito motivo por el que Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas durante su viaje a Egipto

CADENA 100