Paz Padilla alucina con el dineral que gana su hija Ana Ferrer

Anna Ferrer es todo una mujer independiente y sus ingresos son confirmación de ello
La razón de peso por la que Paz Padilla ha echado a su hija Anna Ferrer de casa

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Paz Padilla puede estar muy orgullosa de su querida hija Anna Ferrer, además del amor infinito que le aporta, la joven transmite a su madre muchísima tranquilidad. La presentadora y actriz se siente muy satisfecha por todo lo que ha logrado su preciosa hija y sin duda su propio esfuerzo en criarla hasta llegar a su carrera profesional. Anna Ferrer ha apoyado a su madre en el durísimo proceso de acompañarla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, que desafortunadamente falleció hace apenas 5 meses, pero sin eludir ni descuidar sus estudios ni sus proyectos, entre los que están su rol como influencer, aquí es como nos hemos enterado del dineral que maneja la joven.

Paz Padilla

Después de que Belén le haya brindado un valioso consejo a la hija de su querida amiga Terelu Campos, Alejandra Rubio, Kiko Hernández ha querido averiguar si la propia Paz Padilla había hecho conocer detalles de su hija y si había aportado su propia experiencia como en forma de consejos para su hija con alguna palabra inspiradora, y la presentadora, sin ninguna duda, le ha respondido: "Anna, el consejo que le he dado, es lo que está haciendo, que es un Máster".

Para la presentadora es fundamental la formación académica, ya que lo ve como la mejor manera de invertir el dinero y crear las mejores oportunidades, y eso sin duda es lo que transmite a su hija a diario. Hace casi un año finalizó su carrera universitaria de Economía y tras esto decidió continuar su formación estudiando un Máster en Gestión, Dirección y Creación de Producto, cuyos conocimientos está poniendo a prueba con el proyecto que comparte con su madre: la tienda de ropa Noniná, que abrieron en Zahara de los Atunes (Cádiz). "Lo ha impulsado ella", ha querido subrayar.

ctv-fef-7cd5e132-933e-424d-8408-9c2d5a8a9adc 4 5005 c

Padilla no puede dejar de presumir de Anna quien, además de hablar "perfectamente" inglés, catalán y 'defenderse' relativamente bien en francés, también desempeña una labor y sobre todo una pasión en su trabajo como 'influencer' que, por lo que ha deslizado la presentadora le aporta generosos beneficios. "Anna como influencer gana bastante. Yo alucino", contaba a sus compañeros de ‘Sálvame'. Sin embargo la buena formación es lo que Paz ve cómo algo primordial "evolucionando y creciendo como persona y como mujer". Ni Paz Padilla ni su hija quieren maquillar la realidad, "el hecho de ser 'hija de...' Te abre puertas", pero la presentadora también tiene claro que "tienes que seguir creciendo" y considera que su hija Anna está siguiendo esa senda.

También te puede interesar…

“Estoy realmente agobiada”, la impactante reflexión de Anna Ferrer que te hace pensar

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, cuenta el robo que ha sufrido: “Ha sido una violación a la intimidad”

Relacionados

CADENA 100