Paulina Rubio se emociona recordando a su abuela en 'La Voz Senior'

La coach ha querido compartir con sus talents una emotiva anécdota de su pasado
Paulina Rubio

 

Tiempo de lectura: 1’

La pasada noche se celebró la segunda y última parte de asaltos en 'La Voz Senior'. En esta ocasión serían los equipos de Antonio Orozco y Paulina Rubio los que se jugarían el ansiado pase a la semifinal. De los diez participantes en total solo cuatro accederían a la siguiente fase, por lo que la tensión estaba en el aire, aunque fue una noche llena de emociones. Paulina Rubio protagonizó uno de esos momentos emotivos en la reunión con sus talents al recordar a un ser querido muy importante para ella.

“Ustedes me recuerdan muchísimo a un alma que ya no tengo y que se fue”, comenzaba explicando la estrella maxicana. “Esto es una foto de mi abuela, siempre quiso tocar el piano y cantar, era mezzosoprano, y no lo realizó. Para ella que yo me realizara fue su sueño. A mi me dio muchas alas, gracias a ella me dio mucha fuerza y me hizo ser quien soy hoy”, confesó Paulina emocionada mientras les mostraba una imagen antigua de ambas. En ese momento, Paulina les quiso transmitir que nunca es tarde para cumplir un sueño y que, aunque su abuela no lo hizo, ellos podrían hacerlo.

De igual manera, también les quiso presentar al que sería su compañero a lo largo de todo el concurso: Antonio Carmona. “Va a venir un gran amigo, un gran músico” les anticipaba a sus concursantes. “Esta casa es una buena plataforma si queréis tirar para delante o simplemente que se quede aquí como un recuerdo, lo que queráis”, les animaba Carmona. Aun así, no todos los participantes podrían pasar a la siguiente fase y, tras una dura deliberación, ambos estuvieron de acuerdo en que los elegidos fueran Adriana Ceballos y Xavi Garriga.

Relacionados

CADENA 100