Paula Echevarría confiesa con qué aventura en televisión no se atrevería: "Me dan mucha grima..."
Tiempo de lectura: 2’
Bien sabemos que Paula Echevarría, cuando se trata de casi cualquier proyecto en televisión o cine, enseguida se anima. De hecho, hace no mucho pudimos verla en el estreno de 'Las Tres Puertas' de TVE con María Casado, donde se sinceró en la entrevista y pudimos conocerla mejor. Ahora descubrimos cuál es el lado más miedoso de la actriz y este es el programa al que nunca se vería capaz de ir... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!
Paula Echevarría: la peor "superviviente"
Como bien ha relatado la actriz, cuando le han preguntado para 'Ya son las ocho', si se atrevería a ir a Honduras: "¡No podría!". Primero porque no se atrevería a saltar desde un helicóptero, y en segundo lugar porque le dan mucho asco los insectos. Así que no existe ni la más mínima posibilidad de que la veamos en 'Supervivientes 2022' y tampoco en próximas ediciones, como ha reconocido en la gala de Premios Ídolo, a la que han asistido numerosas 'influencers' y que ella no ha querido perdérselo.
Porque irse a la isla y pasar hambre unos meses, e incluso sentir esa soledad que implica también ir a 'Supervivientes', lejos de su familia, le parecería lo menos grave de esa experiencia a Paula Echevarría. Eso sí, lo que no soportaría sería estar rodeada de bichos y de fauna salvaje, así como el deporte de riesgo que supondría saltar al agua desde el avión, tal como vemos al comienzo de cada edición. "¡Me dan mucha grima los bichos! ¡No podría!", ha dejado caer. Así que este año no la veremos en Honduras, junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Ion Aramendi como presentadores. Ante todo, su prioridad es el apoyo incondicional de su familia: su chico, Miguel Torres, y el pequeño Miki, que el próximo mes de abril cumplirá un añito.
El miedo que Paula comparte con David Bustamante
Es una realidad que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. También que los niños, desde muy pequeños, crecen rodeados de las nuevas tecnologías y estas determinan sus vidas. Pero cuando se trata de personajes públicos, como son Paula Echevarría y David Bustamante, es inevitable que quieran proteger a su hija Daniella de la exposición mediática y, por consiguiente, de las plataformas digitales.
Esta es la reflexión que compartía, el pasado febrero, en 'Las tres puertas': "A los hijos no hay que exponerles mucho en redes, pero tampoco protegerlos demasiado". De hecho, David y Paula tomaron una importante decisión con respecto a las redes y su hija, Daniella. La pequeña, a sus 13 años, vive alejada de los medios y, salvo contadas excepciones que sus padres decidan compartir sus fotografías, disfruta de la vida como cualquier niña feliz de su edad. ¡Como tiene que ser!
También te puede interesar...