Paula Echevarría afronta su despedida más complicada: “Te digo adiós para toda la vida”

La actriz se ha despedido de su personaje en la serie 'Velvet', una etapa de su vida que recordará siempre con mucho cariño
Paula Echevarría afronta su despedida más complicada: “Te digo adiós para toda la vida”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría acaba de cerrar una de las etapas más bonitas de su vida como actriz. Hace cinco años se puso por primera vez en la piel de Ana Ribera, una joven trabajadora en una famosa galería de moda que acabó convirtiéndose en la jefa después de enamorarse y casarse con el dueño, Alberto Márquez, el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Un personaje que le ha dado muchas alegrías y del que le ha costado mucho despedirse.

Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí... Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti... (José Ángel Buesa). Hasta siempre #AnaRibera, hasta siempre #Velvet... #UltimoCapitulo de #VelvetColeccion ya disponible en Movistarplus”, ha escrito la actriz junto a varias fotografías de su personaje, del que ya ha tenido que despedirse para siempre después de que se emita el último capítulo de la serie en Movistar+.

Esta despedida se une a otra muy importante que afrontó hace unas semanas: el dejar de fumar. Ha sido una de las mejores decisiones de su vida y la ha tomado de cara a este nuevo año 2020, un año lleno de retos y en el que seguro que le llegarán más personajes tan bonitos como el de Ana y buenas noticias tanto en el terreno personal, con su pareja Miguel Torres, como el profesionalEl dejar el tabaco le ha hecho ganar algún kilo de más pero se lo ha tomado con mucha filosofía y con una sonrisa. ''Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes'', ha explicado.

Relacionados

CADENA 100