Patricia Pardo explica el verdadero motivo de su ausencia en ‘El programa de Ana Rosa’: “Era más que evidente”

Tras varias semanas desaparecida, Patricia Pardo ha explicado el porqué de su ausencia en ‘El programa de Ana Rosa’
ctv-zta-patricia

Tiempo de lectura: 3’

Patricia Pardo llevaba casi un mes desaparecida de la televisión y su ausencia había sido muy comentada en las redes sociales. Todo empezó justo cuando Ana Rosa y Joaquín Prat tuvieron que aislarse en sus casas tras haber estado en contacto con un positivo por Covid-19. Y ese positivo ha resultado ser su compañera de ‘El programa de Ana Rosa’, que ha reaparecido después de 3 semanas sin pisar el plató y ha explicado cómo han sido estos días tras superar el coronavirus. “Ha estado más de 15 días, 3 semanas sin estar en el programa y evidentemente hay una ley de protección de datos”, ha explicado Ana Rosa Quintana.

Bueno, habéis sido muy respetuosos pero no me hubiera importado lo más mínimo que lo contases porque era bastante evidente. Ese día tú faltaste, la gente me escribía, tampoco quise comentar mucho en redes sociales. He superado el Covid”, ha confirmado Patricia Pardo, explicando a los espectadores cómo han sido estos días aislada en casa luchando contra el virus. “Después del positivo de ese miércoles que la gente en su casa se preguntaba Patricia no está, por qué Ana Rosa se va, que te hiciste el antígenos ese día y Joaquín también”, ha recordado, confirmando que el aislamiento de ambos presentadores había sido debido a su positivo en Covid.

Patricia Pardo reaparece tras superar el coronavirus

La odisea de Patricia Pardo con el coronavirus ha sido enorme ya que cuando ella ya llevaba varios días luchando contra el virus y estaba a punto de superarlo, su familia dio positivo también y tuvo que hacer una segunda cuarentena junto a ellos. De ahí el motivo de su larga ausencia de más de 3 semanas. “Mi familia dio positivo y tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas. Este lunes nos hicieron la PCR a toda la familia, hemos dado negativo. Y aquí estoy", ha continuado explicando.

Y aunque sus hijas han sido asintomáticas en todo momento, ella lo ha pasado un poco peor y ha tenido algunos síntomas. "Lo pasé mal. Los tres, cuatro primeros días fueron un poco complicados", ha expresado. Y para no preocupar mucho a su médico cuando le preguntaba qué tal se encontraba, le respondía con una pequeña mentirijilla. "Yo a mi médico le decía que todo bien y no era así. No fue todo fenomenal los primeros días, pero tampoco había por qué alarmar a nadie", ha desvelado.

Alba Carrillo y Kiko Matamoros, otros colaboradores que superan el Covid-19

El mismo caso que Patricia Pardo lo ha protagonizado Alba Carrillo, que desapareció de la noche a la mañana de ‘Ya es mediodía’ en plena tormenta mediática con Rocío Carrasco, algo que dio mucho que hablar ya que ambas son muy amigas. Pero el motivo no era otro que el coronavirus. "Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y estoy con aerosoles, me canso. Con el tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre", explicó. Y también Kiko Matamoros, que desapareció de ‘Sálvame’ en su caso siendo detractor de la hija de Rocío Jurado. Pero su aislamiento también se debió al Covid-19. “Dentro del proceso molesto, he estado bien, dentro de lo que se podía esperar. Empecé mal, fue muy rápido y tuve mucho dolor en el pecho”, explicó.

También te puede interesar...

Esta es la razón por la que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no presentarán ‘El programa de AR’

El momentazo en directo que nos ha ofrecido Patricia Pardo rompiendo a llorar con un regalo inesperado

CADENA 100