El patinazo que deja a Sonsoles Ónega en evidencia por culpa de un micro abierto: "La he cagado"

La presentadora, 'cazada' cuando pensaba que nadie la estaba escuchando en directo en 'Ya es mediodía'. Así ha sido su espontánea reacción
Un micro abierto juega una mala pasada a Sonsoles Ónega en riguroso directo en 'Ya es mediodía'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos días, tal y como los lectores de la web de CADENA 100 están pudiendo comprobar, Sonsoles Ónega se ha convertido en una de esas mujeres que no pasan indvertidas ante los ojos del gran público. La presentadora de 'Ya es mediodía', que hace un par de semanas daba el salto a las tardes con ese 'Ya son las 8', lo mismo genera titulares por cómo ha puesto en valor la enfermedad de su hijo para concienciar a la sociedad, que por su recién estrenada relación sentimental o por los comentarios que realiza delante de las cámaras. Y esto último, teniendo en cuenta que ahora tiene una hora más para deleitarse poniéndose frente a la audiencia de Telecinco, se está convirtiendo en más que habitual.

En la mañana de este miércoles la liaba después de haberse metido ella sola en un charco del que no parecía que fuese a poder salir airosa. Todo comenzaba después de que Rosa Benito contara cómo, cuando Amador Mohedano tuvo que pasar por Madrid para recuperar su carné de conducir después de haber perdido todos los puntos del mismo, se quedó a dormir en su casa. Y aunuque lo jugoso hubiese sido continuar por esa senda de la buena relación entre dos ex, lo cierto es que Marta López se encargó de hacer virar el debate hacia esa pérdida del carné de conducir por infracciones reiteradas.




"A mí también me lo quitaron, yo también tuve que hacer el cursillo. Hace muchos años…", eran las palabras de la mujer a la que conocimos de la mano de la casa de 'Gran Hermano' y a quien acompañaba por esta senda que terminó por convertirse en peligrosa la presentadora del programa, que realizó un comentario de lo más desafortunado: "¿A quién no le han quitado el carnet?". Una pregunta que podía sonar a que restaba importancia al hecho de comenter faltas graves al volante, a que se diera por sentado que hacía apología de infringir las normas de la seguridad vial.

Un charco del que era imposible salir airosa

No tardaría mucho en darse cuenta de esa metedura de pata, y así lo demostraba con ese "bueno esto está fatal, díos mío". Pero de lo que no era consciente es de que la iba a liar aún más. ¿Por qué? Porque no se daba cuenta de que tenía el micrófono abierto y, consciente de que sus palabras podían traer mucha cola -como así está siendo-, soltaba un "la he cagado" con la que, lejos de arreglarlo, echaba un par de paladas de tierra encima de ella misma. Un momento de 'tierra trágame' como tantos otros hemos vivido en la historia de la pequeña pantalla.




Un pequeño fallo que no va a enturbiar el buen hacer que ha demostrado desde que le dieron la responsabilidad de ponerse a los mandos de ese espacio en las mañanas de Telecinco, justo en la franja posterior a 'El programa de Ana Rosa', y que está sabiendo manejar con mucho tino. Tanto como para que, como ya hemos comentado, se le dé la oportunidad de intentar reflotar la audiencia en ese horario de 20.00 a 21.00 en el que la competencia ya les había comido la tostada en términos de audiencia.

También te puede interesar...

Así será la gira de Pignoise, 'Diversión’22': todas las fechas... y con Bombai como invitados

Amaia vuelve con nueva canción: 'Quiero Pero No' es su propuesta romántica con Rojuu

CADENA 100