El pastizal que tendría que pagar Isabel Pantoja a esta actriz internacional por protagonizar su serie

Telecinco ha avanzado y otros medios de comunicación que llega una biopic o serie de Isabel Pantoja, donde ella no será la única protagonista
Isabel Pantoja sacará a la luz una serie sobre su vida

Tiempo de lectura: 2’

Que Isabel Pantoja es una de las grandes artistas de la copla y el flamenco español no nos cabe ninguna duda. Desde hace casi dos años son pocas las veces que hemos visto a la tonadillera en actos públicos y es que no está atravesando sus mejores años vitales como consecuencia con una monumental bronca con su hijo, Kiko Rivera.

Sin embargo, parece que la intérprete de 'Marinero de Luces' poco a poco va teniendo nuevas ilusiones, como su gira americana. Además, está más que feliz ya que no entrará por segunda vez en prisión y esta celebración se hará por todo lo alto ya que Telecinco ha avanzado y otros medios de comunicación que llega una biopic o serie de Isabel Pantoja, donde ella no será la única protagonista.

All parecer, las primeras negociaciones ya han comenzado y son muchas las exigencias que ha puesto por delante la viuda de Paquirri, como el papel protagonista de la historia de su vida que encarnará -o al menos, todo apunta a ello-, una reconocida actriz internacional. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



La bomba saltó cuándo Gema López, colaboradora en 'Sálvame', soltaba la bomba en el plkató y es que, según López, Agustín Pantoja, hermana de la folcórica, "lleva días cerrando un contrato para rodar un documental basado en la vida de Isabel Pantoja", que contaría con varios escenarios importantes para la madre de Chabelita y Kiko Rivera, como la plaza de toros de Las Ventas, de Madrid, donde se rodaría el último episodio de esta serie.

Es por ello que, por la expectación que se está creando, parece que la tonadillera está dejando todos sus esfuerzos en que salga a la perfección y por ello necesita a una actriz que rencarne su vida y es que, lejos de pedir a una intérprete española, ha soñado mucho más de lo que nadie espera y ha pedido que su vida la interprete nada más y nada menos que Jennifer Lopez. "Isabel quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer Lopez", ha dicho Gema Lopez en el plató del programa vespertino de Telecinco.

Jennifer Lopez al natural y disfrutando en familia

Instagram


En cuanto al asunto monetario se trataría de una producción de millones y millones de euros y es por ello que su representante y hermano, Agustín Pantoja no habría tardado en pedir lo que exigen tanto él como la tonadillera. "Podemos llegar a 3 millones, pero brutos, es decir, de ahí tenemos reducir los impuestos", ha añadido la colaboradora de 'Sálvame'

¿Os imagináis a Jennifer cantando por Isabel Pantoja en una de las plazas de tososa más emblemáticas del país?¿Le habrá ya llegado la oferta a la pareja de Ben Affleck?¿Quién encarnará los papeles de los amores de Isabel como Paquirri o Julián Muñóz? Son muchas las incógnitas que se abren a raíz del anuncio de esta serie. ¡Desde CADENA 100 estaremos muy atentos de todos los detalles de la biopic!

Relacionados

CADENA 100