El pastizal que se habría gastado Christofer en salvar a Fani de sus nominaciones en ‘Supervivientes’

Fani ha estado nominada en varias ocasiones y siempre ha conseguido salvarse a la primera, algo en lo que Christofer tiene mucho que ver…
Cristofer se gasta todo su dinero en salvar a Fani en 'Supervivientes'

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Fani y Christofer se dieron a conocer en el programa ‘La isla de las tentaciones’ no han parado de salir en diferentes platós de televisión, dar exclusivas en las revistas e incluso tienen su propio canal en Mtmad, la plataforma online de vídeo de Mediaset. Pero el gran salto lo dio Fani como concursante de ‘Supervivientes’. Desde que llegó a Honduras, ha sido nominada por sus compañeros en reiteradas ocasiones pero siempre se ha salvado.

Fani en Supervivientes

 

Fani ha conseguido salvarse siempre a la primera, sin necesidad de llegar nominada a la gala, algo que demuestra el gran apoyo que tiene fuera y la cantidad de fans que votan para salvarla cada semana. Pero, al parecer, gran parte de esos votos están pagados, nada más y nada menos, que por su novio Christofer, según ha explicado Kiko Jiménez. 

Christofer se habría gastado todos sus ahorros para salvar a Fani

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun y habitual colaborador en los diferentes programas de Telecinco, se ha atrevido a afirmar que las salvaciones de Fani tienen truco y que parte de “culpa” la tiene Christofer. “Dinos la realidad de la salvación de Fani. Me ha llegado una información, que te estás gastando todo el dinero de los bolos que haces en votos para salvarla”, dijo en la última gala de ‘Supervivientes’. 

Cristofer ni confirmó ni desmintió y se limitó a decir un “todo no”, con lo que quiso decir que no se había gastado todo su dinero pero una afirmación con la que dejó claro que sí se estaba dejando un buen pico de su dinero en salvar a su prometida. Y no se quedó ahí la cosa, sino que aseguró que se estaba dejando aconsejar por los clubes de fans de Fani para salvarla semana tras semana para llegar a la final y no ser expulsada del concurso.

Christofer y Fani anuncian su boda vía exclusiva en una revista

Antes de que Fani viajara hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, protagonizó varias exclusivas junto a Christofer, lo que les dio una buena suma de dinero que ahora le estaría sirviendo para mantenerse en el concurso. En una de ellas anunciaban su próxima boda, ya que después de sus idas y venidas, han conseguido resolver sus diferencias y están incluso más enamorados que el primer día.

Fani y Christofer anuncian su boda

 

Me gustaría que la boda durara dos días", dijo Fani en la revista Lecturas. Y, cómo no, Christofer aseguró que por supuesto la boda será “como ella quiera”. Su relación, afirman, se ha reforzado, y parece que por el momento está sobreviviendo a la distancia y al tiempo sin verse y sin saber el uno del otro. ¿Habrá boda al volver de Honduras?

También te puede interesar...

El retoque estético con el que Christofer sorprenderá a Fani al volver de Honduras

El lavado de imagen de Fani en 'Supervivientes': de ser la más odiada a ser la primera salvada

El negocio rentable de Fani, concursante de 'Superviventes': registra como marca el grito viral de “Estefaníaaaa”

CADENA 100