El pastizal que se ha gastado Carlota Corredera en las vacaciones en su tierra

La presentadora de Telecinco ha regresado a Madrid para tomar el relevo a Nuria Marín en el programa 'Sálvame'
Carlota Corredera, presentadora de programas de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La entrada de agosto es sinónimo de vacaciones, relax y desconexión del trabajo. Sin embargo no lo va a ser para la presentadora Carlota Corredera. Después de un mes alejada del foco mediático, la periodista ha dejado atrás Galicia, su tierra natal, para desplazarse hasta Madrid en donde dirigirá cada tarde ‘Sálvame’.

Recuerdos de julio para recibir agosto”, ha sido el mensaje, acompañado de una instantánea en su cuenta de Instagram, que ha escrito la presentadora para poner punto y final a su verano en Vigo.

Hace tan solo dos meses que Carlota cerraba el ciclo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una docuserie que le ha dado mucho como profesional, pero también algún que otro dolor de cabeza ya que, en varias ocasiones, se ha enfrentado a los colaboradores del programa que presenta.

ctv-1js-captura

En esta ocasión, Corredera ha decidido darse un gran homenaje en sus vacaciones y disfrutar de todos los lujos posibles. El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa de cinco estrellas ha sido el hogar de Carlota durante este último mes, en Vigo, uno de los lugares favoritos de la presentadora. Sin duda alguna, por las fotografías que ha compartido la presentadora, no ha prestado nada de atención a lo que ocurría con respecto al conflicto de Rocío Carrasco y Olga Moreno, que hace unos días volvía a los platós de Mediaset para contar su versión sobre la polémica familiar.

Después de varios meses en los que la presentadora ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios por haber presentado la docuserie de la hija de Rocío Jurado y haber sido un apoyo fundamental para ella, Carlota Corredera, además de haber hecho oídos sordos durante todo este tiempo, también ha aumentado su cartera.

Además de haber disfrutado de unos días en su ‘tierriña’, la de Galicia se ha hospedado, nada más y nada menos, que en uno de los lugares más exclusivos de Vigo. Por ello, la presentadora de Telecinco ha tenido que pagar 120 euros por noche, pero seguro que ha dormido muy tranquila en la ‘suite’ de lujo en la que ha estado.

"No, no es un sueño, es un spa con vistas a la Ría de Vigo", ha escrito junto una imagen en la que ha dejado con la boca abierta a sus fans con las vistas.



Sin duda alguna Carlota Corredera ha tenido mucho tiempo para prepararse en su vuelta a ‘Sálvame’. Además, seguramente haya recargado todas las pilas que le hacían falta para desmontar los argumentos de Antonio David Flores, como lleva haciendo desde que comenzara la docuserie, y seguir defendiendo a su amiga.

De hecho, Rocío Carrasco tiene como objetivo en esta segunda parte de la docuserie hablar sobre la familia Mohedano y de todos aquellos con los que, desde hace varios años, no tiene relación. Así que Carlota va a tener que seguir defendiendo a capa y espada los argumentos de la hija de Rocío Jurado, a la que cree desde un primer momento y que le ha costado varias disputas en el plató de ‘Sálvame’.

También te puede interesar...

El mensaje de Sara Sálamo sobre la lactancia materna: "Me ha puesto a prueba física y psicológicamente"

Sandra Gago y Feliciano López se derriten con su pequeño en su primer verano como papás

CADENA 100