El pastizal que cobrarán los actores de 'Friends' por su reencuentro en televisión

HBO está negociando para este especial de la mítica serie que sigue enamorando al público, y no les va a salir nada barato...
El pastizal que cobrarán los actores de 'Friends' por su reencuentro en televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro de 'Friends' es uno de los más esperados por parte de los fans de la mítica serie que continúa pasando de generación en generación y que nunca se olvida. Sigue presente en nuestro corazón y sus actores podrían volverse a ver las caras en un programa de televisión que vería la luz próximamente. Las expectativas están muy altas y no puede haber más ganas de que esto suceda. Será en el canal HBO Max y los cachés de los actores son tan altos, que este reencuentro les va a salir muy pero que muy caro.

Hace unas semanas Kevin Reilly, jefe creativo del canal, afirmó que el reencuentro no estaba en marcha pero no dudó en decir también que había muchas ganas de que se produjera y que estaban haciendo todo lo posible. "Hay interés por todas las partes, pero no podemos poner en sintonía los intereses de todos para presionar el botón. A día de hoy es solo un quizás", explicó. Unas palabras que ya revolucionaron a los fans de la serie, que están ansiosos de que llegue ese día.

Pero si el reencuentro no se ha producido ya es por las exigencias que tienen los propios intérpretes, que quieren cobrar una cantidad de dinero astronómica que asusta nada más verla. Según informa la revista online Deadline, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, cobrarían por este programa entre 3 y 4 millones de euros cada uno. Todavía no se sabe si llegará a producirse este especial, pero un mensaje que ha compartido uno de los actores esta semana en el que se podía leer: “grandes noticias están en camino”, ha hecho saltar todas las alarmas. Desde luego, con ese dineral, ¡cualquiera dice que no!

Relacionados

CADENA 100