El paso al frente de Irene Rosales al volver a la televisión para defender a Kiko Rivera: “Tonta no soy”

Irene Rosales ha reaparecido en Viva la vida para dar explicaciones sobre su supuesta boda ficticia con Kiko Rivera
ctv-kzn-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ya no puede más y ha explotado. Son ya varias semanas las que lleva pasándolo mal desde que se murió Doña Ana, la abuela de Kiko Rivera, al haber faltado a la boda de Anabel Pantoja y haber entrado de nuevo en el bucle de las polémicas familiares, a la que también se une su cuñada Isa Pi, con la que tampoco se hablan. Pero por si fuera poco con eso, una información acerca de su boda que aseguraba que el Dj la había engañado al no firmar los papeles, estando tres años solteros tras su boda, le han hecho estallar.

Y qué mejor sitio para defender a su marido y a su familia que ‘Viva la vida, programa en el que trabajó durante años pero que abandonó precisamente para no tener que hacer frente a las polémicas familiares cada semana. Pero esta vez no ha podido esperar más y ha decidido entrar en directo este domingo por videollamada en el programa de Emma García para explicar todo lo sucedido y dar su versión de los hechos. Algo que ya había hecho un día antes por teléfono, pero era mejor dar un paso más para matizar sus argumentos y que pudieran preguntarle al respecto.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera a capa y espada

"Yo ya sabía que iba a salir esta noticia desde hace más de un mes porque a mí me llamaron para avisarme de que habían ido al registro a pedir la información sobre mi matrimonio y sobre el nacimiento de mi hija Carlota", ha expresado Irene Rosales en ‘Viva la vida’, refiriéndose a la noticia que se ha publicado sobre el engaño de su boda. Y es que al parecer tardaron 3 años en formalizar su matrimonio y ella se enteró cuando fue a inscribir a su hija al registro, algo que ella misma ha querido desmentir. "En mi mente en esos momentos se anuló seguir con los trámites de la boda, mi mente estaba en mi padre, para mí yo estaba casada aunque no fuera de forma legal", ha querido dejar claro.

"No sé ni qué día fuimos a firmar en el registro, para mí el día de mi boda fue el siete de octubre de 2016, me parece bien que se dé una noticia, la noticia de que oficialmente nos casamos después, pero que se cuente bien, no intentando dejar mal a mi marido", ha añadido Rosales bajo la atenta mirada de Emma García y el resto de colaboradores. “Me parece normal que se haga noticia de esto cuando alguien se entera, pero que sea con la verdad, no con la mentira. No voy a permitir que dejen mal a mi marido”, ha dicho defendiendo a ultranza a Kiko Rivera de la información que se ha dado de que intentó engañarla para seguir ambos solteros de manera legal.

ctv-j1n-irene-rosales-viva-la-vida


“No soy tonta”

“Ni Kiko me ha engañado ni yo he querido engañar a nadie”, ha dicho rotunda Irene Rosales. “Dan a entender que yo soy tonta y dejan muy mal a mi marido. Puedo ser muy buena, pero no tengo un pelo de tonta. Esto es muy injusto y no todo vale”, ha zanjado, dejando claro que ella estaba enterada de todo y que pospusieron la formalización de su matrimonio no por un engaño de Kiko Rivera sino por un extravío de un papel que se fue retrasando porque su padre estaba muy enfermo y se dedicó a sus cuidados en cuerpo y alma, sin tener tiempo de ir a firmar al registro.

También te puede interesar...

El engaño de Kiko Rivera a Irene Rosales el día de su boda que pasó factura en su relación

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

CADENA 100