El paso atrás que ha dado ‘Sálvame’ para enganchar de nuevo a la audiencia que había perdido

Sálvame ha vuelto a hablar de un tema, o mejor dicho una persona, que en los últimos 7 meses había estado prohibido: Antonio David
ctv-ykq-antonio-david-salvame-portada

Tiempo de lectura: 2’

Atrás han quedado las informaciones sobre el volcán de La Palma, el Rey Emérito o culaquier tema que tenga que ver con la actualidad y que quede fuera del mundo del corazón. Sálvame’ intentó reinventarse tras la marcha del bailaor Antonio Canales, que aseguró que estaban perdiendo audiencia porque no era un programa cultural y dejando claro que hacían daño a las personas. A raíz de eso han intentado darle una vuelta al formato, pero no lo han conseguido y han vuelto a sus orígenes.

Durante estos últimos días se ha hablado de deslealtades de los toreros, han vuelto a enzarzarse entre colaboradores sin reinar el orden y hasta se ha sacado un tema tabú para Belén Esteban: la relación de Jesulín con su hija Andrea. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido es que hablen de la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, un tema que hasta ahora había estado prohibido tras el juicio que la productora La Fábrica de la Tele tenía pendiente con el que fuera su colaborador.

Antonio David, nueva baza para enganchar a la audiencia en ‘Sálvame’

Durante toda la tarde de este miércoles 20 de octubre y tras la exclusiva de la revista Lecturas en la que anunciaba la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, ‘Sálvame’ ha encontrado el gancho perfecto para mantener a los espectadores pegados a la pantalla durante toda la tarde. Y es que le conocen muy bien tras haber trabajado durante tanto tiempo en Mediaset. Desde que este mismo programa sacó a la luz varias deslealtades del colaborador, todo fue cuesta abajo en su vida.

Pues la historia se repite tras su supuesta separación de Olga, que ha confirmado la mismísima Ana Rosa porque pone la mano en el fuego por su equipo. Incluso han puesto sobre la mesa el perfil de la persona que podría haber causado la ruptura, la reportera de ‘El programa de ana Rosa’ Marta Riesco, aunque por el momento no han querido dar su nombre pero todos los datos apuntan a ella y las redes sociales rápidamente la han recordado, convirtiéndose automáticamente en Trending Topic. Además, ella es muy amiga de Rocío Flores, por lo que entra en escena otra trama que les ha venido muy bien para seguir teniendo contenido.

ctv-393-antonio-david-salvame



El veto a Antonio David en ‘Sálvame’ llega a su fin

Antonio David denunció a la productora de ‘Sálvame’ por despido improcedente tras haber tenido que abandonar su puesto como colaborador en el día que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, sin previo aviso y sin poder despedirse de los espectadores. Un juicio que ya se ha celebrado y que ha ganado el ex guardia civil, por lo que todo apuntaba a que no hablarían de él en ningún programa perteneciente a La Fábrica de la Tele. Pero no ha sido así, ya que tras más de medio año sin nombrarle, esta tarde ha sido el gran protagonista ocupando casi las 4 horas que dura el formato. Una tarde llena de información en la que ha sido el reportero Omar Suárez el que ha aportado más datos sobre la supuesta amante de Antonio David y en la que Carmen Borrego ha afirmado que han existido encuentros entre ambos en Málaga que han sido captados por la gente de la ciudad andaluza, donde todos se conocen y cualquier movimiento es captado.



CADENA 100