'Pasión de Gavilanes 2' despeja todas las dudas: ¿Emitirá España la telenovela tras su inminente estreno?

La productora de la serie ha estado en varias negociaciones con canales de televisión españoles
Los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Tiempo de lectura: 2’

Los fans de España de 'Pasión de Gavilanes' podrán disfrutar de la telenovela en uno de los canales de televisión nacionales. Cuando se estrenó la primera temporada fue Atresmedia quién obtuvo los derecho de esta serie latinoamericana pero ahora, uno de sus principales competidores ha obtenido estos derechos de emisión. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Hace unos días te contábamos que la llegada de la segunda parte era inminente, el próximo 14 de febrero la familia Reyes Elizondo volverá a la pequeña pantalla de la mano de Telemundo, aunque no será la única cadena que lo emitirá. Ha sido finalmente Mediaset la que ha obtenido este beneficio y es que, después de varias negociaciones Atresmedia ha prescindido de su emisión por su elevado coste. De hecho, según ha adelantado 'El Televisero', la promoción en España también será inminente.

Pasión de Gavilanes

Antena 3


Todas las claves de 'Pasión de Gavilanes 2'

No cabe duda que, a comienzos de los 2000, 'Pasión de Gavilanes' marcó un antes y un después en las series latinoamericanas y que su éxito traspasó la pequeña pantalla. Sus canciones siguen sonando con más fuerza que nunca a día de hoy, al igual que la temática del mismo. Esta serie llegó a España para quedarse y, durante todos estos años, ha habido varios guiños por parte de los actores y de los fans en su deseo de que regresara con nuevas historias y temporadas.



Durante estos meses desde que se anunciara, han sido muchas las polémicas y especulaciones que han envuelto este reencuentro durante meses ya que, en un comienzo, lo que más preocupó fue la ausencia de Michel Brown -Franco Reyes en la serie-, en el adelanto de las primeras imágenes. Sin embargo, el tráiler ha despejado estas dudas y sí que formará parte del elenco 'especial' de los protagonistas de la serie. La pregunta que abre ahora es, ¿qué habrá ocurrido en su historia de amor con Sarita Elizondo? Lo cierto es que, por las imágenes que aparecen en el tráiler, la relación entre ambos es más fría que cómo acabó.



En cuanto a Jimena Elizondo y Óscar Reyes las dudas están más que nunca en el aire. Durante la primera temporada era, sin duda, una de las parejas más pasionales de las tres y, durante todo ese tiempo sufrieron varios altibajos. Durante los escasos segundos que dura el tráiler vemos a un Óscar dispuesto a sacar la cara por la familia y, su mujer, sale un a vez más declarando su amor. Sin embargo, uno de los detalles que más han llamado la atención ha sido las nuevas caras que aparecen en el elenco y que parece que protagonizarán la serie: los hijos de la pareja.



Finalmente, no podemos dejar de lado a Norma y a Juan Reyes, dos de los grandes protagonistas de la serie. Los primeros en enamorarse y evolucionar en la historia a pesar de todos los impedimentos que tuvieron. Lo que llama realmente la atención en el tráiler son los momentos de tensión que vive la pareja, especialmente Elizondo con Reyes, ¿Qué ocurrirá entre ellos?¿Qué papel jugará el hijo que tuvieron en la primera temporada?

También te puede interesar...

Los frentes abiertos que deja el tráiler de 'Pasión Gavilanes 2': las claves de este regreso casi al completo

Así es la vida de los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' veinte años después: sus guiños a España

CADENA 100