'Pasapalabra': sale el día y la hora en el que Pablo Díaz se llevará el millonario bote del programa

El concurso de Pasapalabra de Antena 3 ha desvelado la tarde que el concursante aparecerá en plató con su polémica camiseta gris y resolverá 'El Rosco'
'Pasapalabra'

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días que 'Pasapalabra' emitió una promo en la que se podía ver a Pablo Díaz, concursante más longevo del programa, entre lágrimas y a punto de acertar todas las letras de 'El Rosco'. En la imagen aparece el concursante muy emocionado y a punto de resolver la letra H, cuyo acierto sería recompensado con el bote. Asimismo, aparece con una camiseta corta de color gris. Desde entonces, todos los seguidores del espacio han estado muy atentos a la vestimenta de Díaz, dado que la camiseta gris podría significar su victoria.

Tras varios días de incertidumbre, la propia cadena ha confirmado que ese llamativo momento en el que Díaz resolverá, o no, 'El Rosco' llegará este jueves 25 de febrero. Dada la reacción del concursante en el vídeo, todos esperan que su cara de felicidad se deba a que se sabe la respuesta que le premiará con el bote de 1.294.00 millones de euros.

Desde que la cadena anunció que este momento llegaría "muy pronto", la expectación no ha hecho más que crecer, lo que se ha visto reflejado favorablemente en los datos de audiencia de la cadena. Este última semana, el concurso ha alcanzado en torno a un 25% de share y ha superado los tres millones y medio de espectadores.

En cada entrega, la intriga ha ido creciendo, dado que Díaz siempre se ha quedado a punto de resolver 'El Rosco'. Este miércoles, al concursante, con un suéter azul, le faltaron tres letras para completarlo: 'H', 'O' y 'S'. En ese instante, a las 21:03 horas, 5,4 millones de personas estaban pendientes de ese momento.



"Nos habéis preguntado mucho por este outfit de Pablo Díaz..."

No obstante, Marta Terrasa, la rival actual de Díaz, también se quedó a tres aciertos de llevrse el premio gordo. Como consecuencia, los dos se repartieron los 1.200 euros y volverán a enfrentarse a 'El Rosco'. El final cada vez está más cerca, pero Terrasa cada vez se lo pone más difícil a su compañero. En el caso de que, finalmente, Díaz gané, tendrá que abandonar el concurso y Terrasa también. Por lo que a partir del jueves podríamos ver una nueva batalla por el bote con dos concursantes diferentes.

Además de la confirmación de Antena 3, la propia cuenta de Twitter del programa ha asegurado que, este jueves, Díaz aparecerá con su polémica camiseta gris: "Nos habéis preguntado mucho por este outfit de Pablo Díaz... MAÑANA, jueves, lo llevará en Pasapalabra". Por si fuera poco, el propio concursante ha pedido a sus seguidores que se conecten a su canal de Twitch a las 22:00 horas. Esto podría significar que querrá hablar de lo sucedido en el programa de hoy, por lo que debe ser algo importante, quizás sobre su victoria.

Con el programa de esta tarde, Díaz concursará su programa número 171, dado que se incorporó a 'Pasapalabra' a finales de junio de 2020. El convertirse en el concursante más longevo del concurso le ha permitido adquirir cierta popularidad, vivir grandes momentos y acumular 137.400 euros.



También te puede interesar...

'Pasapalabra': Luis de Lama revela un detalle inesperado de su relación con Pablo Díaz

CADENA 100