'Pasapalabra': Roberto Leal vive un día histórico en su carrera gracias a Luis de Lama y Pablo Díaz

Pasapalabra ha vivido la separación definitiva de Luis de Lama y Pablo Díaz haciendo historia
Roberto Leal Pasapalabra

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal está viviendo una de sus etapas más dulces en televisión y el abecedario tiene la clave. Pasapalabra vive una nueva era con el comunicador al frente y le acompañan los datos. Y es que, la pasada tarde vivió uno de los días más importantes de su historia desde su llegada a Antena 3 con Roberto Leal como presentador. En los últimos meses, la rivalidad entre los concursantes Luis de Lama y Pablo Díaz ha marcado el concurso, que ha visto en el talento de ambos y en su épico enfrentamiento una forma de fidelizar a una audiencia ansiosa de descubrir quién sería finalmente el verdadero vencedor en esta larga contienda.

Luis de Lama y Pablo Díaz: rivalidad y admiración

A lo largo de los últimos meses, Luis y Pablo han compartido muchas horas juntos y han desarrollado una relación que va más allá del simple compañerismo. Hace unos meses, el propio Luis de Lama decidía aclarar en su perfil de Twitter cuál es su verdadera opinión de Pablo Díaz: “No suelo entrar en este juego, pero estoy cansado de tonterías y estupideces”, comenzaba el mensaje visiblemente enfurecido.

No obstante, Luis parece no tener mas que palabras de admiración hacia su compañero. “Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él”, y es que a nadie se le escapa la gran habilidad que demuestra en el Rosco con el vocabulario. “Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”.

El final del duelo entre Luis de Lama y Pablo Díaz

Esta semana por fin conoceremos el desenlace de esta larga rivalidad entre Luis de Lama y Pablo Díaz. Así lo ha anunciado el propio programa en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha explicado que este martes se verá el último duelo entre ambos.

Pablo Díaz empezó en Pasapalabra el pasado 26 de junio y ha acumulado hasta ahora 1.110.000 euros en premios, muy cerca del premio total del bote. Un bote del que el violinista ha estado cerca en muchas ocasiones, pero no ha logrado hacerse con él.

Luis de Lama, que llegó el 24 de septiembre ha acumulado más dinero que su rival y en estos meses se ha embolsado 1.150.000 euros. Esta noche podremos saber por fin quién es el ganador final de esta histórica rivalidad.

Fin de la rivalidad entre Luis de Lama y Pablo Díaz

El final anunciado de esta rivalidad no ha pasado desapercibido para los espectadores, que han seguido con especial atención lo que está pasando en estos meses. Por eso, Pasapalabra logró situarse en una posición histórica a lo largo de su trayectoria.

El concurso alcanzó su récord histórico de audiencia este lunes, con 3.829.000 espectadores y un 23,7% de cuota de pantalla.

Pasapalabra

También te puede interesar...

'Pasapalabra': Desvelada la verdadera cara del concursante Luis de Lama fuera del programa

Relacionados

CADENA 100