El pasado de Alexia Rivas con Alessandro Livi, de ‘Gran Hermano’, al descubierto

Telecinco ha destapado el nombre de otra de las conquistas de Alexia Rivas y él es Alessandro Livi, de Gran Hermano
ctv-rd8-alessandro-livi-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 2’

Alexia Rivas está en el punto de mira desde que fue expulsada de ‘Supervivientes’. Y más aún desde que hace unos días concediera una entrevista a la revista Lecturas y se sentara en la silla del ‘Deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier. Una de las personas más perjudicadas de su testimonio ha sido María Patiño, la que fuera su jefa en ‘Socialité’ antes de que saliera a la luz su escándalo con Alfonso Merlos. Y es que según ella no se portaron nada bien desde el programa y ha cargado contra la presentadora, cabeza visible del formato.

Esto ha dado pie a que desde el programa donde trabajó los fines de semana durante varios años investiguen sobre su pasado y saquen a la luz testimonios que no le dejan en muy buen lugar. Incluso han intentado dar a entender que es una ‘cazafamosos’ y han destapado la relación que tuvo en el pasado con Alessandro Livi, exconcursante de ‘Gran Hermano’, cuando ella todavía no se había dado a conocer en televisión y él acababa de salir del reality. El propio italiano lo confirmó y ahora ha visitado ‘Sálvame’ para dar más detalles sobre su idilio con la periodista.

La relación de Alexia Rivas y Alessandro Livi

Alessandro Livi no solo participó en ‘Gran Hermano’ sino también en ‘La isla de las tentaciones’ con su novia Patry, con la que se fue de la mano y a la que prometió amor eterno. Pero justo después de salir de la casa más famosa de la televisión recibió la propuesta de Alexia Rivas para tener un acercamiento y ambos se conocieron y estuvieron un tiempo juntos en el año 2014. “Tuvimos un rollo, quedamos pero no fue una relación de novios”, ha comentado el italiano en el plató de ‘Sálvame’ a Paz Padilla.

“Empezamos a hablar, la vi una chica maja, mona con la que se podía pasar un rato bonito. Pasó lo que tenía que pasar”, ha añadido, dejando claro que fue algo esporádico y que en ningún momento fueron pareja como tal. Algo a lo que Alexia reaccionó muy enfadada en sus redes sociales: "Seguiré conociendo a los chicos que me apetezca.Seguiré dejando de conocer a los que no me apetezca. Seguiré teniendo épocas de creer en el amor y otras que no quiera saber de él en meses. Seguiré no contando con quién estoy o dejo de estar si no quiero. Y creyendo en mi libertad", escribió.

ctv-amc-alessandro-livi-alexia-rivas



Así recuerda Alexia Rivas su etapa en ‘Socialité’

“Un programa lo compone mucha gente y aquí hay gente que yo quiero mucho. Me emociona verles, han formado parte de mi vida. Di mucho en este programa. No me importaba hacer viajes, horas de más… He perdido hasta amigos por dar exclusivas al programa”, ha comentado, dejando claro que siente que se fue “por la puerta de atrás" y no como a ella le habría gustado, algo que le da mucha rabia. “Yo no he tenido una conversación con ella de más de quince minutos, no me conoce, por lo que no entiendo que pueda decir que soy altiva”, dijo sobre María Patiño. “Cuando se confundía leyendo el cue, toda la redacción lo comentábamos, no solo yo”, quiso dejar claro.

También te puede interesar...

El proceso de Alexia Rivas para intentar convertirse en Lara Álvarez: “Siempre se ha reflejado”

El tuit más reivindicativo de Alexia Rivas con el que frena en seco a sus 'haters'

CADENA 100