El parecido razonable entre Pablo Motos y Leonardo DiCaprio

El presentador se ha puesto en la piel del actor protagonista de 'Érase una vez en... Hollywood' en 'El Hormiguero' con un montaje inédito
Pablo Motos y Leonardo DiCaprio

Pablo Motos y Leonardo DiCaprio. 

Tiempo de lectura: 2’

Trancas Barrancas han aprovechado la entrevista que ha concedido Amaia Romero a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para hacernos reír a carcajadas con la sección 'Playback de caras', en la que han mostrado los resultados de una apliación china que escanea la cara de quien sea y la puedes poner en escenas en movimiento.

"Esto antes costaba millones y millones hacerlo. Pero ahora con el móvil chino lo puedes hacer. Solo lo tenemos en China y en 'El Hormiguero'. ", ha afirmado Trancas.

Para probar qué tal funcionaba la 'app' el programa estrella de Antena 3 ha insertado la cara del presentador a uno de los actores más populares del cine, que ha protagonizado 'Érase una vez en... Hollywood', de Quentin Tarantino: "Solo puedes poner la cara de la gente en los vídeos que ellos tienen. Hemos encontrado uno que te va perfecto de Leonardo DiCaprio con lo parecido que sois", ha explicado Barrancas. "Y tardas un segundo en hacerlo", ha señalado Trancas.

Pablo Motos como Leonardo DiCaprio en El Hormiguero

Pablo Motos como Leonardo DiCaprio en 'El Hormiguero'. Atresmedia

También innovaron colocando a Amaia y Pablo en el mismo filme: "Se pueden meter dos caras en la misma escena. Hemos encontrado una escena de una película china y os hemos puesto a los dos". Y nunca habíamos visto nada igual. Motos encarnó a Marilyn Monroe con un montaje surrealista: "Tenemos una sorpresa final. Os va a encantar. Está de bonito. La cara de Pablo en el cuerpo de Marilyn. Es que es precioso".

En la entrevista Amaia contó curiosidades como el motivo por el que escogió 'El relámpago' como nombre de uno de sus 'singles': "Me cayó una ramificación, que esto es más común de lo que parece, en realidad". "¿A quién de aquí le ha caído una ramificación de un rayo? ¡Hay uno!", ha exclamado Motos, cuando un fan ha levantado la mano. "Ves es que te juro que no es tan raro", ha expresado Romero.

Pablo Motos como Marilyn Monroe en El Hormiguero

Pablo Motos como Marilyn Monroe en 'El Hormiguero'. Atresmedia

Relacionados

CADENA 100