"Me parece una falta de respeto": las redes sociales destrozan a Toñi Moreno y su 'Viva el verano'

Los espectadores de Telecinco acudieron a las redes sociales para criticar el programa presentador por Toñi Moreno en la noche del viernes
"Me parece una falta de respeto": las redes sociales destrozan a Toñi Moreno y su 'Viva el verano'

Tiempo de lectura: 3’

Los cambios en las parrillas de programación de las grandes cadenas son incesantes. La época estival es propicia para este tipo de movimientos, aprovechando que la amplia mayoría de la audiencia está de vacaciones y más desligada de la televisión. Un claro ejemplo de ello lo hemos tenido este pasado viernes, cuando Telecinco decidía no emitir más refritos del ‘Viernes Deluxe’, para llevar al directo una versión veraniega y extendida de ‘Viva la vida’, llamada: ‘Viva el verano’. Sin embargo, este cambio no sentó muy bien a la audiencia, que no dudó en criticarlo duramente a través de las redes sociales.

Las críticas a Toñi Moreno y ‘Viva el verano’

La pasada semana, Telecinco emitía un refrito del 'Deluxe' que no tuvo muy buena acogida. Sin embargo, esta semana la cadena apostaba por un cambio en la noche del viernes, dejando espacio para un programa nuevo presentado por Toñi Moreno, 'Viva el verano'. Se trataba de una 'versión' veraniega y de noche del programa que actualmente presenta la catalana, debido a las vacaciones de Emma García.

De esta manera, Telecinco sorprendía a la audiencia al prescindir del 'Deluxe' y anunciar este nuevo programa, del cual apenas se revelaba información hasta el momento de su estreno. El invitado estrella de la noche era el torero José Ortega Cano, que se pronunciaba sobre su vida privada, sus planes de futuro e incluso sobre la relación que mantiene con Rocío Carrasco.

Este cúmulo de cambios generaba una reacción instantánea en la audiencia que no dudaba en criticar a ‘Viva el verano’. Los espectadores afearon a la productora del programa que no hubiese realizado prácticamente ningún cambio en el plató o la sintonía. Que, además, el primer invitado se tratase del marido de una de las colaboradoras. Detalles que no sentaron nada bien a la audiencia que acudió a las redes sociales para mostrar su disgusto con lo que estaba ocurriendo en la noche del viernes de Telecinco.










Las consecuencias de para Telecinco

El especial presentado por Toñi Moreno contaba con un invitado que daba mucho que hablar, como es Ortega Cano y su emisión en la noche del viernes traía algunas consecuencias para Telecinco. Y es que, mientras que la semana anterior, con el refrito del 'Deluxe', la cadena de Mediaset perdía la batalla por la audiencia con el concurso de Antena 3, 'Family Freud'; este viernes, pese a las críticas, Telecinco lideraba su franja con un 14,8% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores. Un dato que revela que desde la cadena han acertado con el cambio en la programación.

Además, en las últimas semanas, la edición diaria de 'Sálvame' está registrando unos datos de audiencia relativamente bajos, que le están haciendo perder la lucha por las tardes en beneficio de la serie 'Tierra Amarga' de Antena 3. Por tanto, la victoria en la noche del viernes da a Telecinco un soplo de aire, que le hará replantearse el prime time del próximo viernes.

Telecinco saca a la luz la prueba definitiva sobre Rocío Jurado que contradice a Amador Mohedano y Ortega Cano


También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

CADENA 100