"Parece que tiene las neuronas...": Joaquín Prat, muy molesto, le manda un recadito a Marta Riesco

No siempre llueve a gusto de todos y, precisamente es lo que ha querido transmitir esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' Joaquín Prat
Joaquín Prat estalla contra Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha vuelto al trabajo después de varios días de parón obligado por la presión mediática de las últimas semanas. Desde que confirmara públicamente su relación con Antonio David Flores, la reportera ha luchado contra viento y marea "por su amor" en los diferentes platós de Telecinco aunque sin entrar en 'demasiados' detalles. Es por ello que, tras sus días de desconexión, la intérprete de 'No tengas miedo', ha hablado sobre su actual situación. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

No siempre llueve a gusto de todos y, precisamente es lo que ha querido transmitir esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' Joaquín Prat. Ayer por la tarde, Marta Riesco contaba más detalles en 'Ya son las ocho' que en el programa en el que trabaja habitualmente, lo que ha hecho estallar al presentador de la crónica social de 'AR'.



"No se puede vivir con la nueva pareja una semana y con la ex otra, estamos viendo una normalidad en cosas que yo no la veo", dijo Marta Riesco en el programa de Sonsoles Ónega. Una información que parece haber molestado a Joaquín, que ha manifestado que, "allí es más locuaz".

Mientras que en el programa de las mañanas de Telecinco, Marta Riesco ha estado mucho más reservada en cuánto a sus declaraciones, en el espacio presentado por la hija de Fernando Ónega, ha dado más datos de su relación con el exguardia civil. "Parece que tiene las neuronas más activas por la tarde", ha apuntado Joaquín, bastante molesto con la colaboradora y mandándole, de esta manera, todo un dardito.



Además, tampoco ha sido la única declaración que ha dicho en el programa de las tardes de Telecinco. Mientras que en 'AR' negaba rotundamente que la expareja de Rocío Carrasco le hubiera bloqueado días después de su cumpleaños, en el espacio presentado por Sonsoles Ónega afirmaba que "ya le había desbloqueado", una actitud que no ha dudado en reprochar Prat.

El motivo de la ruptura

"Para estar en su cumpleaños, se tienen que dar pasos y de momento no se han dado. Jamás me arrepentiré ni de haberlo dicho públicamente y ni de haberme enamorado pero me arrepiento de muchas otras cosas, por ejemplo, cuándo me preguntaron por la boda o por hijos", comenzó diciendo en referencia a que el cumpleaños de su expareja es dentro de poco.

Sin embargom de lo que más se ha hablado estos días es de si la reportera se arrepiente de haberlo dejado públicamente. "De lo que me arrepiento, jamás miento. Peco de sincera de más y eso es lo que me ha causado muchos problemas por decir muchas cosas. Resulta que sí me arrepiento de ese momento en directo, me dejé llevar por esos sentimientos. Cuándo hago las cosas no las hago con doble sentido, pero estaba harta de tirar de ese carro", añadió en 'AR'

Relacionados

CADENA 100