"Me parece de ignorantes": José Antonio León y Sergi Ferré protagonizan una bronca épica en 'Sálvame'

Los reporteros de 'Sálvame', José Antonio León y Sergi Ferré, protagonizaron un enfrentamiento muy duro que dejó en shock a los colaboradores
"Me parece de ignorantes": José Antonio León y Sergi Ferré protagonizan una bronca épica en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio León se ha convertido en el protagonista de las últimas horas en ‘Sálvame’. El reportero del programa vespertino de Telecinco se lanzaba este lunes y llevaba a cabo unas declaraciones históricas contra uno de sus compañeros en el espacio de Mediaset España. Unas palabras duras que no pasaban desapercibidas entre los colaboradores del programa, que asistían incrédulos a la rajada de su compañero contra otro de los reporteros de ‘Sálvame’.

El zasca de José Antonio León

El mal rollo entre compañeros de ‘Sálvame’ va mucho más allá de los colaboradores del programa. También existen piques entre los reporteros habituales que vemos en pantalla. José Antonio León, Sergi Ferré, Omar Suárez o Kike Calleja son algunos de los nombres más reconocidos. Y, uno de ellos, ha generado un importante desencuentro, que ha terminado desembocando en una rajada histórica de José Antonio León en pleno directo.

Mal rollo habría con otro compañero que se coló ahí en un directo y que dijo unas cosas muy feas, y yo a punto de irme de viaje de novios. Y a día de hoy no le considero compañero". En ese momento, en pantalla aparecían tanto José Antonio como Kike Calleja, dos de los reporteros del programa que siguen manteniendo su buena relación. Es más, su amistad es tal, que el propio Kike Calleja no dudaba en desvelar que José Antonio León y su mujer iban a estar presentes en su inminente boda.

Me parece de ignorantes: José Antonio León y Sergi Ferré protagonizan una bronca épica en Sálvame


Tras la declaración de amistad entre los dos reporteros, Kiko Hernández volvía a hurgar en la herida incitando a José Antonio a que hablase sin tapujos sobre quién era el compañero del que estaba hablando. Algo que el reportero hizo sin ningún problema: “Estamos hablando de Sergi y no voy a hablar de Sergi. Cuando se dicen tonterías, la ignorancia es la mejor forma de olvidarse de ellas. Ha tenido un mal día, ha podido con él la historia de estar ahí en el plató, que muchas veces cuando no controlas el plató, te pone nervioso y quieres tener ese exceso de protagonismo que habitualmente no tienes en tu vida real, hasta me hubiese dado igual".

"Me parece de ignorantes, inventarse cualquier tipo de noticia por el hecho de estar ahí, y me parece absurdo que se hable aquí de un compañero, y más que nada, le recuerdo que está ahí porque yo hablé con el coordinador en su día para que lo metiera porque estaba en otra cadena y funcionaba bien en este tipo de periodismo", terminaba diciendo José Antonio, que recibía el aplauso de todos los compañeros desde plató.

Las palabras de Sergi Ferré

Las palabras de José Antonio León tenían su origen en unas declaraciones de Sergi Ferré hace uno días en las que hablaba sobre su mala relación con el reportero andaluz. Además, Sergi no dudaba en criticar la boda de José Antonio. “Mal rollo no hay. Yo no esperaba una invitación porque ya te digo que yo no soy su amigo de José Antonio. Además, José Antonio tuvo un detalle hace un tiempo, que borró a todo el mundo de Instagram, dejó de seguir a todo el mundo. José Antonio últimamente está muy, muy arriba. Le llaman ‘La Estrellita’ los compañeros del sur. Hablaban de ‘la boda de La Estrellita’. Ese es el comentario que hacían los compañeros”, terminaba diciendo Ferré.

Me parece de ignorantes: José Antonio León y Sergi Ferré protagonizan una bronca épica en Sálvame




También te puede interesar…

"Este hombre no tiene honor": Ángel Garó lanza un dardo envenenado a Jorge Javier Vázquez

José Ortega Cano da el paso legal definitivo contra Rocío Carrasco para tratar de frenar sus intenciones

CADENA 100