El papel que jugaría Rocío Flores en la boda de Antonio David y Marta Riesco: “Lo veo más factible”

Rocío Flores ha reaccionado en El programa de Ana Rosa a los planes de boda que Marta Riesco tiene con su padre y no ha podido evitar reírse
ctv-f6t-rocio-flores-boda-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido una semana más a ‘El programa de Ana Rosa’ y le ha tocado enfrentarse a las numerosas polémicas que tiene a su alrededor, en gran parte relacionadas con su familia. Su enfrentamiento con Ana María Aldón, la felicitación a su padre por el día del padre o el supuesto nuevo amor de Olga Moreno han sido solo algunos de ellos. Aunque el tema del que no ha podido escabullirse y por el que le han preguntado sus compañeros ha sido la boda de Antonio David y Marta Riesco.

Un acontecimiento del que poco ha querido hablar pero que, a juzgar por su rostro, poca gracia le hace. Y es que incluso Alessandro Lequio le ha llegado a preguntar si ella sería quien lleve las arras, una pregunta de lo más incómoda de la que ha salido como ha podido. Y es que ahora prefiere vivir en el presente y no opinar sobre lo que puede pasar en un futuro ya que nadie lo sabe y es mejor no adelantarse a los acontecimientos. Una manera de intentar esquivar esos temas de los que no le apetece hablar aunque tenga que hacerlo.

Rocío Flores, ¿dama de honor de Antonio David y Marta Riesco?

Uno de los temas a los que ha tenido que enfrentarse Rocío Flores en su visita a ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido la posible boda de su padre Antonio David con Marta Riesco, un tema del que la reportera ha hablado abiertamente en varias ocasiones, sin ocultar que quiere casarse con él y tener hijos, algo que a su hija no le hace ninguna gracia ya que siempre ha dicho que no quiere saber nada de la que, además es su compañera de trabajo. “No es el momento, pero no soy yo la que decide y que cada uno haga lo que quiera”, ha dicho sin cortarse y con cara de pocos amigos.

Y, cuando Alessandro Lequio le ha preguntado si estaría dispuesta a llevar las arras hasta el altar, una pregunta que no se esperaba para nada y que le ha pillado por sorpresa. “No tengo edad para llevar las arras, eso se me ha pasado ya”, ha dicho tajante. Y, cuando le han preguntado si iría a la boda, ha exclamado: “Ostras, pues no lo sé, espero que no se casen de hoy para mañana”, dejando claro que no quiere que den ese paso bajo ningún concepto. Es más, ha afirmado que espera que sea ella la que se case primero con Manuel Bedmar y que tenga hijos antes que su padre, si es que ese momento llega algún día.




Los planes de futuro de Rocío Flores: boda y maternidad

“No sé, a mí me…”, ha dicho sin que le salieran las palabras al continuar hablando de la posible boda de su padre y Marta Riesco, dejando claro que ve “más factible” casarse ella antes que su progenitor. “Diga lo que diga, cuando lo diga, no va a caer bien. Siempre lo he dicho, quiero ser madre joven”, ha expresado. “Como no existe esa situación ahora mismo, no me voy a plantear el futuro”, ha continuado diciendo, dejando claro que no va a opinar más sobre este asunto que no tiene ni pies ni cabeza por el momento hasta que no se confirme la noticia. “Aunque diga que tiene 32, tiene 36, con esa edad es normal que quiera el pack completo, el reloj biológico…”, le ha dicho Alessandro Lequio sobre Marta Riesco para zanjar este asunto y pasar al siguiente.

También te puede interesar...

Marta Riesco 'filtra' dónde será su boda con Antonio David y hace un guiño a las exparejas de su novio

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden: el cambio de estrategia que sorprende a todos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100