El papel más dulce de Marta Sánchez en televisión: "Fue lo máximo"

Marta Sánchez se ha mostrado muy emocionada al descubrir su identidad detrás de la máscara en la edición de 'Mask Singer' Uruguay
ctv-2vk-marta-sanchez

Tiempo de lectura: 2’

Marta Sánchez está imparable y son muchos los proyectos que tiene por delante. El más inminente y que fue anunciado hace escasas horas, su actuación en la final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo. Un evento que se celebrará en La Cartuja de Sevilla y que precederá al partido entre el Real Madrid y el Osasuna y en el que la artista pondrá voz a la previa del partido. Algo que le hace mucha ilusión y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

“Me hace MUCHÍSIMA ILUSIÓN participar en la Copa del Rey en Sevilla el próximo día 6 de mayo!!! Mis compañeros y yo estamos FELICES!! Nos vemos muy pronto!!!”, ha escrito para anunciar a todos sus fans que estará presente en este evento. Y no es el único ya que ha sorprendido a todos apareciendo a ritmo de Lady Gaga detrás de una de las máscaras de la versión uruguaya de ‘Mask Singer’, sin que nadie se esperase que ella era la que se escondía en un adorable disfraz de magdalena.

Marta Sánchez aparece como un ‘muffin’ en televisión

No sabéis cómo me divertí cantando en ‘¿Quién es la máscara?’ en Uruguay!!! Toda una experiencia!!! Fue lo máximo!!!!”, ha expresado Marta Sánchez en sus redes sociales. Un momentazo que nunca olvidará y que ha querido que se quede guardado permanentemente en su perfil de Instagram, donde ha compartido diferentes momentos de su participación en el programa. Un reto que se puso por delante y que ha cumplido con creces, dejando a todos sin palabras con su participación en este concurso.

“Como dije allí, no soy mucho de disfraces, pero me parece divertido asumir nuevos retos como siempre he hecho en mi carrera durante 37 años. Gracias a todo el equipo del programa que me trató como una reina!! Repetiría mañana mismo!!”, ha añadido, dejando claro que se lo pasó en grande y que no dudaría ni un segundo en repetir la experiencia porque fue increíble. La cantante se atrevió con el tema ‘Bad Romance’ de Lady Gaga y regaló a todos los presentes una actuación para el recuerdo disfrazada de ‘muffin’ sin que nadie se esperase que era ella la que se escondía tras esa máscara. Una nueva experiencia de tantas que ha vivido durante su carrera con la que deja claro que ella se atreve con todos y que no hay nada que se le ponga por delante.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100