El papel de Claudia, hija de Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' que les une a nivel profesional

La hija de Bertín Osborne une su talento al de su padre en el programa de entrevistas del presentador, donde ella debuta por primera vez en la pantalla
El debut televisivo de Claudia, hija de Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Después de ver la entrevista más conmovedora de Bertín Osborne a Ana Obregón, en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', llegan nuevas sorpresas. No solamente veremos a otras invitadas de lujo, como María Pombo, Bárbara Rey o Sofía Cristo, sino que el presentador está muy orgulloso de contar con la persona más especial para su programa: ¡Con su hija, Claudia Osborne! La coach y escritora, que también triunfa en las redes, intervendrá en "algunas entrevistas" de su padre. Una gran noticia, pues la profesión les une como nunca antes. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El debut de Claudia Osborne en televisión

Nada mejor que debutar en la pequeña pantalla y hacerlo de la mano de su padre. Que se lo digan a Claudia, que además ha sorprendido muchísimo a Bertín. "Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", adelantaba el presentador sobre este fichaje, que en breves lo disfrutaremos. Ella, por su parte, también está muy feliz de trabajar con él. "Me siento afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar", comentaba en sus historias de Instagram, hace unas horas.

La última vez que vimos a Claudia Osborne, en compañía de su padre, fue en el programa especial de Navidad del pasado 25 de diciembre del 2021, en 'Su casa es la suya', presentado por Toñi Moreno y que se intercambió los papeles con Bertín, siendo él estrella de la noche y entrevistado junto a sus hijas. Ahí estuvo Claudia, con sus hermanas y también apareció Fabiola Martínez. Ahora, con el arranque de los nuevos capítulos de 'Mi casa es la tuya' este lunes 21 de febrero, hemos conocido la noticia de que la hija pequeña del presentador ya forma parte del equipo, en el programa de Telecinco.

Ahora mismo, la hija de Bertín está viviendo su momento más dulce; embarazada de su primera hija, Micaela -fruto de su matrimonio con José Entrecanales- que ya muestra su barriguita en las redes. Como bien ha llegado a expresar ella, la relación con su padre es muy buena, más allá de cualquier problema típico entre padres e hijos, y a pesar de su distanciamiento con Bertín durante su infancia. "Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un gran equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir. Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar, ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia", contaba ella.

La temporada más emotiva de 'Mi casa es la tuya'

A todo esto, se suma la emotiva charla de Bertín Osborne con su gran amiga, Ana Obregón. Un magnífico adelanto de todo lo que veremos en los próximos nuevos programas. Como empezaba diciendo la presentadora y actriz, abriendo su corazón en su entrevista más difícil, tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, un par de años le han costado para poder hacerlo.

"Sé que he tardado casi dos años desde que se fue mi niño en reunir las fuerzas para hacer una entrevista en televisión. Y he elegido para hacerlo a un buen amigo desde hace más de 30 años, al que tengo mucho cariño por su empatía y gran corazón. Si pensáis que vais a ver una entrevista de dos famosos, os equivocáis". Sin lugar a dudas, no ha dejado indiferente a nadie. ¡No te pierdas nada, que aquí te contamos todo!


También te puede interesar...

El destino del dinero de la entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne: “Jamás me lucraría con mi dolor”

Raúl Castillo, el hombre que lo dejó todo para acompañar a Ana Obregón en su nueva vida

CADENA 100