El pálpito de Ana Terradillos en 'El programa de Ana Rosa' que puede hacerle ganar 400.000 euros

La ahora presentadora del matinal de Telecinco sorprendió en directo por esta anécdota que puede llevarle un buen pellizco a su cuenta corriente
Ana Terradillos tiene un pálpito con un número de la lotería en directo y pide que se lo traigan
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace poco menos de un mes, Ana Rosa Quintana ha dejado paso a todas las segundas espadas de su programa para que la suplan y saquen adelante el matinal mientras ella, recién diagnosticada con un cáncer de mama, se recupera en su casa tranquilamente. Entre esos rostros, encontramos el de Ana Terradillos, con quien, además, la reina de las mañanas guarda una estrecha relación de amistad más allá de la profesional. Lo cierto es que, durante estas semanas, se está haciendo con los mandos de maravilla. Y hoy ha dado una de esas muestras de naturalidad que son marca de la casa y que van en la misma línea de ese reproche en público, hace tan solo unos días, a su pareja por el ruido que hacía un robot aspiradora que tienen en casa.

Todo ha sucedido durante una conexión con un restaurante gallego con motivo de las nuevas medidas restrictivas para la hostelería que se van a aplicar en aquella comunidad. Una charla que ha transcurrido dentro de los derroteros normales, pero que ha terminado de una manera muy curiosa. En uno de los estantes del local se podía ver un décimo de lotería con un número con el que se han tropezado los ojos de Terradillos: el 42.758.

Era Jano Mecha quien tomaba la iniciativa y le realizaba una petición al reportero desplazado hasta tierras del norte: "Lo hemos estado viendo en directo y nos ha dado un pálpito. ¿Nos traes un número de Lotería del que tenía detrás Margarita, la hostelera?". Terradillos, que no quisiera quedarse sin ese pellizco que podría reportarles en el caso de que el próximo día 22 sean estos dígitos los que den una alegría económica a alguien, secundaba: "Nos ha dado muy buen rollo. Un pálpito. Tú imagínate que luego toca".

La incógnita del público

De entre todas esas cantidades que salen del bombo, El Gordo de la Lotería de Navidad es el premio más ansiado. Este primer premio está dotado con 400.000 euros al décimo; seguido del segundo premio, con 125.000, y el tercero, con 50.000. En total, ante este 211 sorteo de Navidad se han puesto a la venta 172 millones de décimos (172 series de 100.000 números cada uno, unos 3.440 millones de euros) y se repartirá en premios el 70 % de la emisión, lo que equivale a 2.408 millones de euros.




En el acto de presentación de la campaña, celebrado el pasado 11 de noviembre, servía -entre otras muchas cosas- para preguntar a los responsables del sorteo si en esta ocasión regresará el público al salón donde se realiza. De nuevo, nombramos a esa pandemia que lo trastocó todo y que dio lugar a un acto sin ninguna persona más de los imprescindibles para su celebración. Por el momento, desde Loterías y Apuestas del Estado no pueden dar una respuesta a ello, aunque están deseando que las autoridades competentes les autoricen para poder vibrar de nuevo con todos esos incondicionales que le dan color a la mañana de la "salud".

"Es lo que nos gustaría que ocurriese, pero no quiero adelantar nada. Tenemos que estar pendientes día a día de la situación sanitaria. Nuestra ilusión, nuestras ganas y nuestros deseos es que el evento pueda ser con público", eran las palabras del director del organismo, que no podía evitar contener esa ilusión por un ansiado regreso a la normalidad, también en el más que esperado sorteo de la Lotería de Navidad.

También te puede interesar...

Las cinco canciones inevitables de Michael Bublé con las que recorre el mundo y lo enamora

'Música Ligera', de Ana Mena, o la "evolución" de una artista que apuesta por un nuevo registro

CADENA 100