Paloma García Pelayo, rota ante el terrible episodio de Rocío Carrasco: ''Se ha cargado a la niña''

La periodista Paloma García Pelayo no puedo contener las lágrimas en directo, algo sin precedentes a lo largo de su carrera en televisión
ctv-34c-palo

Tiempo de lectura: 3’

Cuando pensábamos que en este nuevo episodio Rocío Carrasco solo iba a hablar de la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores, ha entrado en juego un nuevo nombre que explicaría la mala relación entre madre e hija. Se trata, nada más y nada menos, que de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, que se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes’ ajena a todo lo que sucede. La hija de Rocío Jurado ha destapado en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la verdadera cara de la concursante volviendo al pasado y relatando cómo intentaba poco a poco poner a su hija en su contra. Pero no ha sido lo único, ya que definiría con el mismo perfil y patrón a Antono David y su mujer a la hora de ''malmeter'' a sus hijos y ponerles en su contra, pero también cómo el ex Guardia Civil hizo hasta lo imposible porque su hija cargara contra ella, hasta tal punto, que terminó dándole una terrible paliza que le llevó al hospital.

Un episodio terrible y contra natura, que ha dejado en shock al país entero, pero también a los colaboradores del programa, como Paloma García Pelayo, que por primera vez en un plató de televisión no ha podido contener las lágrimas y se ha roto por completo. "En ese crimen, en el que Antonio David a destrozado a la madre, también se ha cargado a su hija. Sólo lo cree la gente que lo ha visto sabe que esas cosas, esa violencia, pasan y que da igual que seas famosa". Descompuesta y afectada por haber alimentado como otros compañeros esta figura de Antonio David, como ''padre coraje'', Paloma se ha roto representando a muchos compañeros de profesión que han ido alimentando esta pesadilla para Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco

El terrible testimonio de Rocío Carrasco

Nunca antes se había visto ni escuchado en televisión un testimonio tan desgarrador por boca de un personaje público, como el que anoche contó Rocío Carrasco. Como si de una película de terror se tratase, Rocío va relatando el episodio más duro de su vida, el mismo que dinamitó la relación con su hija Rocío Flores y el mismo del que se ha estado especulando durante tantos años. Una historia durísima, extrema y anti natura, donde la menor en aquel momento con 15 años, pega una paliza a su madre que le lleva al hospital.

Este testimonio está dejando al país entero conmocionado, ya que más allá de culpabilizar la actitud de la niña entonces, se señala al padre, Antonio David Flores Carrasco, como una persona ''manipuladora y sin piedad'', por boca de Rocío. Una actitud que le ha llevado a estar 20 años en televisión sembrado el ''odio'' contra Rocío Carrasco, tachándola de mala madre, de ''dejada'' y ''sin instinto maternal'', que la propia Rocío ha desmentido con un desgarro sin precedentes en pantalla.

Todo ocurre el 27 de julio de 2012, mismo día que se marca como ''el último día que la vio''. Desde ese momento, madre e hija jamás se han reencontrado. ''Un relato que comienza con una denuncia de Rocío Flores contra su madre por maltrato, pero que acabó con la agresión de la niña a su madre''. Tal es la gravedad de lo que allí se cuenta, que la dirección de la docuserie ha querido eliminar más de 11 minutos de relato para evitar más dolor. ''No podía creer que esa niña guapísima, rubia con unos ojos azules enorme, un ángel; pudiera pasar en milésimas de segundo a ser un demonio y decirme esas cosas (insultos) mirándome a los ojos'', contó.

Un testimonio muy doloroso, que por el momento no ha tenido reacción para Rocío Flores, que sigue centrada en su trabajo como modelo publicitaria, tal y como ha compartido en redes sociales.

ctv-yse-rre

También te puede interesar...

El terror de Rocío Carrasco grabado en la piel: ''Pasó de ser un ángel a un demonio''

Relacionados

CADENA 100