Paloma García-Pelayo desenmascara a Marta Riesco y su ruptura con Antonio David: “Sabía bien lo que hacía”

Marta Riesco y Antonio David rompieron su relación hace unos días y es un tema recurrente en El programa de Ana Rosa, donde no dan crédito
ctv-svl-paloma-garcia-pelayo-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Marta Riesco anunció en pleno directo en ‘Ya son las ocho’, programa donde colabora, que había roto su relación con Antonio David, una noticia que ha dado mucho que hablar y que es tema recurrente en los programas de televisión. Especialmente en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ella ejerce de reportera, y es que no solo rompió sino que también lleva varios días de baja laboral porque no se encontraba bien mentalmente y necesitaba parar y respirar para poder seguir, algo que ella misma ha explicado en sus redes sociales para poder incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo este martes.

"Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio, a veces hay que respirar y pensar en uno mismo", ha expresado la periodista en su cuenta de Instagram. Algo que ha dado pie a que sus compañeros contaran cómo se encuentra en estos momentos y cómo la han visto en la redacción tras reencontrarse con ella. Entre ellos Paloma García-Pelayo, que ha dejado claro que Marta es muy lista y sabe muy bien lo que hace con cada uno de sus movimientos, algo que ha explicado muy tajante en pleno directo.

La opinión de Paloma García-Pelayo sobre Marta Riesco

"La hemos bastante visto bien, me ha sorprendido, le han venido bien estos días", ha expresado la periodista Adriana Dorronsoro en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre cómo ha visto a Marta Riesco en su vuelta al trabajo después de unos días de baja laboral. “Ella no habla de lo que pasa con Antonio David, igual las cosas han mejorado", ha añadido, dejando claro que su relación no está terminada y “va a tener todavía recorrido". Algo sobre lo que también ha opinado Paloma García-Pelayo, que ha sido muy tajante con sus palabras sin dejar lugar a la duda.

"Creo que en el momento en el que se produce la ruptura pública de manera unilateral, Marta es muy lista, sabía muy bien dónde pisaba y lo qué hacía", ha explicado Paloma. "Se sintió decepcionada y que le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje. Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y tendrían que compartir esos beneficios, pero la ruptura se produce antes", ha dicho en referencia a las primeras fotografías que salieron a la luz de la pareja en una conocida revista, su primer ‘posado’ oficial después de varios meses juntos.

ctv-gka-paloma-garcia-pelayo-antonio-david


Marta Riesco, ¿a ‘Supervivientes’?

Una de las cosas que ha querido dejar claras Marta Riesco antes de volver al trabajo ha sido su posible participación en ‘Supervivientes’. Y es que aunque ella misma lo desmintiera hace ya unos meses cuando se empezó a hablar de ello, lo cierto es que continúan los rumores y ha querido cortarlos de raíz a través de su cuenta de Instagram. "Ya he pasado todos los exámenes médicos, he cogido el avión por un pastón... Nada, comienza mi aventura en 'Supervivientes", dijo con mucha ironía. "Que no, que estoy en mi casa. No voy a entrar más en estas cosas porque la realidad es lo que es", zanjó, dejando claro que va a continuar en España con su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ como hasta ahora.

También te puede interesar...

"¿De qué va?": el gesto de Antonio David que ha hecho estallar a Joaquín Prat en 'El Programa de AR'

Antonio David y Olga Moreno podrían haberse reconciliado: la 'pillada' de la pareja que lo demuestra

CADENA 100