Palmira, la mítica abuela de 'Ahora caigo', encuentra acomodo en otro conocido concurso de televisión

Desde la cancelación de '¡Ahora caigo!' y su desgarrador mensaje, no habíamos vuelto a saber nada de Palmira, que ha reaparecido exultante
Palmira, la mítica abuela de 'Ahora caigo', encuentra acomodo en otro conocido concurso de televisión

Tiempo de lectura: 2’

Diez años y más de dos mil programas, ‘¡Ahora caigo!’ decía adiós para siempre tras convertirse en uno de los ‘talents’ shows más longevos en los últimos años de la parrilla televisiva. El presentador del espacio de Antena 3, Arturo Valls, se despedía de forma definitiva de su audiencia, que contaba con un 11,7% de 'share', en las tardes de Antena 3. Y es que, precisamente ese era el motivo para su cancelación: la audiencia. Atremedia decidió apostar entonces por ‘Tierra amarga’. Un cambio importante que sorprendió a propios y extraños, pero ha tenido un impacto directo en las tardes de Antena 3. Y es que, la serie turca ha conseguido tumbar el liderazgo de ‘Sálvame’.

El adiós de ‘¡Ahora Caigo!’ dejaba muchas despedidas importantes. A Arturo Valls y todo el equipo del programa había que sumar el adiós a Palmira. La fiel seguidora del programa veía cómo sus tardes en el plató del programa iban a llegar a su fin. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, la abuela más querida de la televisión en nuestro país ha sido fichada por otro conocido concurso de Antena 3. Y es que, Palmira ha aceptado la invitación de ‘¡Boom!’ para acudir como público.

“La hemos adoptado ahora en ‘¡Boom!’”, explicaba Juanra Bonet durante el transcurso del programa. De esta manera, desde este lunes, Palmira se convertía en espectadora honorífica de ‘¡Boom!’ donde la veremos a diario, al igual que ocurría con ‘¡Ahora caigo!’. Una solución a la tristeza que sufrió Palmira tras la noticia de la cancelación de la que hasta entonces había sido su casa durante tantos años.






La reacción de Palmira a la cancelación de 'Ahora caigo'

Después de conocerse la noticia del desenlace del concurso, se viralizaba en Instagram la reacción de Palmira, una de las 'fans' más veteranas y conocidas del programa que asiduamente acudía al plató para ver el concurso desde la primera fila para no perderse detalle. La mujer también quiso dar su opinión acerca de la decisión tomada por la productora y cadena televisiva por la cancelación del programa que “tan feliz la hacía”.

En el vídeo, que contó con decenas de miles de reproducciones, se hizo viral horas después de la cancelación del programa por las contundentes y claras palabras de Palmira: “Hoy es un día que estoy triste porque me han dado una noticia que me ha puesto triste. Me han dicho que Ahora caigo lo quitan, que no lo darán ya. Y estoy muy triste y preocupada porque parece mentira que un programa tan bueno, alegre, divertido. Y un buen presentador, Arturito, lo tiene todo, buena persona, es muy guapo, yo lo quiero como si fuera mi hijo. Lo adoro”.




Con lágrimas en los ojos e insistiendo a la empresa en que no cancelase el programa, Palmira cuestionaba repetitivamente el porqué de su punto y final: “No lo comprendo que hayan quitado el programa porque al público le gustaba y a mí me encantaba. Me gustaría que esa persona que ha pensado de quitar el programa, me gustaría que me lo dijera, por qué motivo, teniendo público, es divertido, es alegre, con un buen presentador, ¿qué más queremos? Si lo tenemos todo. ¿Por qué lo ha quitado?


También te puede interesar...

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

CADENA 100