El palito público que Isabel Pantoja da a su hija Chabelita y Asraf Beno sobre su boda

Isabel Pantoja ha reaparecido, tras meses de encierro en Cantora, para hablar del programa Idols Kids que estrena y también de su vida
Isabel Pantoja instagram falso

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha reaparecido tras meses encerrada en Cantora por el respecto por la pandemia. Sin embargo, la artista ha considerado que el estreno de Idols Kids era razón de peso para comenzar una nueva etapa en su vida profesional pero también personal. Por ello, ha regresado por la puerta grande y ha hablado de todo y de todos. También de su hija Isa Pantoja, que nunca le deja indiferente con sus decisiones.

Y es que la relación de Isa Pantoja y Asraf va viento en popa. Nadie apostaba por su amor, ni siquiera ellos mismos, ya que se enamoraron dentro de la casa de ‘GH VIP’, pero ya llevan casi 2 años juntos. Dos años en los que han vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero siempre se han tenido el uno al otro para compartirlas y superarlas. Y ellos, como todas las parejas, también tienen sus planes de futuro, que han dejado a todos sorprendidos. Porque sí, ¡la boda está más cerca que nunca!

Precisamente ante esto, Isabel ha querido pronunciarse y dejarle a su hija un ''recadito''. 'El Programa del Verano' con Joaquín Prats a la cabeza ha estado en la rueda de prensa de 'Idol Kids', donde ha podido hablar con el presentador, Jesús Vázquez, y los miembros del jurado, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Tras llegar la ronda de preguntas, Prat se ha lanzado a preguntarle a la Pantoja por la presunta boda de su hija Isa con Asraf. La sorpresa ha sido la respuesta de Isabel con ''palito'' a su hija: "Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo digo para que me de tiempo a hacerme el traje".

El cruce de palabras de Isabel y Asraf

En este escenario, la cantante y Asraf Beno, que estaba en el plató vecino de Telecinco ha intervenido para hablar con su suegra sobre la idea de la boda: "A mí nadie me ha dicho nada, lo he oído por la televisión", se ha quejado Pantoja, por lo que Asraf le ha hecho una petición de mano en vivo y en directo. "¿Qué te parece la idea?", le ha dicho y ella le ha contestado con evasivas: "Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas". Ante estas palabras con cierta ironía, Isabel ha dicho para quitar hierro que ''Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa''.

Todo apunta a que las cosas en la familia comienza a estabilizarse y aunque nada ni nadie cambiará todo lo vivido, parece que las cosas van a buen puerto y suenan campanas de boda reales.

Isabel Pantoja presenta Idols Kids

Isabel Pantoja, en televisión

Sobre el programa y lo que podremos ver, Pantoja ha dicho que ha sido una de las mejoras experiencias de su vida: "Me he reído y he llorado mucho porque me costaba una barbaridad apretar ese botón porque me veía muy reflejada en esos niños que salían a cantar. Me pusieron un mote y todo... ya lo veréis". El lunes a las 22y30h de la noche arranca el nuevo reality con la tonadillera, Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez como conductor. Un espacio que apunta a despertar muchos sentimientos encontrados.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja desvela a su sobrina Anabel, en directo, la receta secreta del "pollo a la Pantoja"

Las palabras de Chabelita que dolerán por igual a su prima Anabel que a su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja deja atrás su mayor miedo y sale de Cantora tras 5 meses de encierro

El futuro más inmediato de Isa Pantoja y Asraf: planes de boda y un hermano para Albertito

Relacionados

CADENA 100