Palito Dominguín, plantada: el motivo que explica la ausencia de su madre y su novio en el plató de Telecinco

La concursante de 'Supervivientes', Palito Dominguín, regresó a España tras su gran concurso, pero no recibió el apoyo de su madre y su novio
Palito Dominguín, plantada: el motivo que explica la ausencia de su madre y su novio en el plató de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Palito Dominguín se convertía hace unos días en una de las expulsadas de ‘Supervivientes 2021’. Una decisión que indignaba a gran parte de la audiencia que llegó a hablar de tongo por parte del ‘reality’ de Telecinco, al dar mayor favoritismo a Omar Sánchez. Con su salida, Palito ponía fin a una aventura extraordinaria en la que había forjado una gran amistad con Lola, haciéndose fuertes en Playa Destierro. Este enfado de gran parte de la audiencia debió llegar a la familia de la superviviente, que decidió no acudir a su recibimiento como muestra de disconformidad con el programa. Un gesto que ha daba mucho que hablar.

El motivo que explica las ausencias

La expulsión de Palito Dominguín de ‘Supervivientes 2021’ está en tela de juicio. La concursante perdió las votaciones del público contra Omar Sánchez. Acto seguido, los rumores de un posible tongo comenzar a circular por todas las redes sociales. Además, las informaciones reveladas en ‘Sálvame’ sobre el dinero que se habría gastado Anabel Pantoja para salvar a su ‘Negro’ no hicieron más que aumentar las especulaciones del gran público. Este contexto ha provocado que la familia de Palito haya desestimado la imitación de Telecinco para acudir a recibir a la concursante a su regreso a España. Un gesto que ha sido comentado en la gala de este domingo.




Cuando empezó todo teníamos con tu familia un amor tremendo y todo iba muy bien. Pero ahora están todos cabreados con nosotros Tu madre y tu novio están cabreados con nosotros. No han querido estar aquí para recibirte porque creen que nosotros estamos manipulando esto y hay tongo", comenzaba explicando la situación Jordi González. "Aquí no se vota por Twitter sino mandando mensajes y gastándose pasta", ha querido explicar Jordi González, que ha matizado: "Tu madre ha estado aquí genial, hasta ahora que se ha cabreado", añadía el conductor del programa.

Las explicaciones, más que dirigidas a la propia Palito, iban destinadas al público, que no entendía que la supervivientes hubiese tenido un recibimiento tan frío y diferente al de los demás concursantes. Por su parte, Palito prefería pasar de puntillas sobre el tema lanzando un mensaje para su familia. "He pensado en mis padres todos los días. Para mi madre soy su niña y estará atacada de los nervios. Yo soy de corazón como mi madre y si hace algo así es porque así lo siente. No pasa nada mamá, ya te daré un abrazo", decía Palito. "He hecho un 'concursazo' y he salido por la puerta grande. Ni una vez me quejé ni dije que quería salir de ahí", terminaba diciendo la concursante.





Su prima Berta

Sin embargo, la noche no podía terminar sin una sorpresa para Palito, que recibió la visita de su prima Berta. "Estás muy delgada", le recibió su familiar entre grandes abrazos. "Me he quedado más Palito que nunca", le espetó Palito sacando una vez más a relucir su gran sentido del humor. "¿Tú sabes la fuerza que saqué cuando me dijiste lo que me dijiste?", le dijo Palito muy emocionada. Berta se encuentra en silla de ruedas y explicaba que su prima se refería a una llamada en la que le anunció que había podido dar unos pasos en la rehabilitación.




También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Carmen Lomana rompe su silencio y se pronuncia sobre el fallecimiento de Mila Ximénez: "Ningún rencor"


CADENA 100