“Paleto”: la advertencia de Alessandro Lequio a Kiko Rivera tras sus duros ataques

Alessandro Lequio ha respondido a los ataques de Kiko Rivera llamándole “paleto” y lanzándole una advertencia
El consejo de Alessandro Lequio a Kiko Rivera tras su sonada polémica

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera ha iniciado una guerra contra Alessandro Lequio que no ha hecho más que comenzar. El hijo de Isabel Pantoja sacó a la luz una conversación privada con el colaborador y le lanzó una amenaza a la que ha querido contestar desde ‘El programa de Ana Rosa’. “Yo ya no me callo chicos. Quien quiera guerra conmigo, la va a tener. Este hombre es G…. Si no, vean la siguiente historia. Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú”, escribió, lanzando un mensaje directo al italiano, que no se ha podido quedar callado ante sus ataques y le ha lanzado una advertencia en directo.

Alessandro sigue poniéndose del lado de Isabel Pantoja y es muy crítico con la postura que ha adoptado Kiko porque para él la familia siempre es lo primero y esto es algo que él no está respetando con su madre. Y, aunque Ana Rosa y el resto de compañeros han intentado convencerle de que para él ahora su única familia son su mujer Irene Rosales y sus tres hijos, no lo han conseguido y ha continuado con sus firmes argumentos. Además, ha querido hablar del mensaje privado que le envió al Dj y que este hizo público en sus redes, asegurando que lo que le dijo fue con cariño y sin ánimo de ofender.

El recadito de Alessandro Lequio a Kiko Rivera

Después de que Kiko Rivera sacara a la luz los mensajes privados que intercambió con Alessandro Lequio, el italiano ha querido responderle y le ha dado un consejo que debería aplicar porque “la familia siempre es lo más importante”. Y ha querido dejar claro que “el comentario se lo hice con cariño, es casi tierno pero parece que él no entiende esos argumentos”, ha dicho muy tajante. Pero la cosa no ha quedado ahí, y ha utilizado un adjetivo para describirle que seguro que no le ha hecho ninguna gracia al hijo de Isabel Pantoja. “Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto de si no estás conmigo, estás contra mí”, ha afirmado.

“Este chico está quedando en evidencia, tiene una distorsión del concepto familiar”, ha dicho, lanzándole una advertencia en forma de consejo que debería cumplir si de verdad e importa su familia. “Dijo que no volvería a Cantora hasta que muriera su abuela. Pues si de verdad la quieres, deberías ir a verla y disfrutar de ella todos los días que puedas. ¿Qué más da lo que tienes con tu madre?”, le ha aconsejado. “ A lo mejor peco de ingenuo, pero su gran incoherencia es que él dice que todo esto lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre”, ha asegurado.

Alessandro Lequio llama paleto a Kiko Rivera

El contenido de los mensajes que se intercambiaron

Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted, y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero no sea nada personal. Un abrazo”, se puede leer en el mensaje que Kiko Rivera envió a Alessandro Lequio pidiéndole explicaciones de su posicionamiento con Isabel Pantoja y teniendo palabras tan duras contra él como: “No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se resuelven de puertas adentro”.

Y la respuesta de Alessandro fue la siguiente: “Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo”, le escribe. Unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko, que le ha respondido con mucha crudeza a través de sus redes sociales haciendo pública esta conversación.

La conversación privada entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera

También te puede interesar...

Kiko Rivera saca a la luz su conversación privada con Alessandro Lequio con mención a su hijo Álex

El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera: "Quiere el dinero para irse de fiesta, no para comer"

CADENA 100