El padre de Kiko Jiménez sorprende con unas fuerte declaraciones: ''le veo mentiroso, tiene el corazón duro''

La mayor pesadilla del último expulsado de 'GH VIP' se ha despertado a través del programa 'Viva la vida' quienes han entrevistado a su padre
Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez ha sido uno de los concursantes más mediáticos de esta edición de 'GH VIP', pero no solo dentro de la casa, sino también ahora fuera tras ser el último expulsado.

Muchos han sido los frentes con los que ha liadado, muchas las tramas polémicas, especialmente la amistad especial con Estela Grande que ha crispado los nervios de sus respectivas parejas. Pero no solo Kiko ha estado en el foco por su corazón, también por su vida y la relación con su padre.

En la curva de la vida el joven ya contó la infancia que tuvo sin su padre y es que su madre es quien ha hecho de padre y madre con él. Su madre y sus abuelos han sido todo para Jiménez y las revelaciones que hizo al respecto sorpredieron mucho a la audiencia y a Jorge Javier Vázquez, que aplaudió la sinceridad del concursante: Me acuerdo perfectamente porque era la primera vez que estaba en un sitio así. Le volví a ver a los diecisiete o dieciocho años. Fue decisión mía porque debería conocer a su hijo. Mi madre era mileurista y ha tenido que trabajar para sacarme adelante. Mi padre ha sido mi abuelo, a él le debo lo que soy. Veían que me podría parecer a mi padre, pero me fui a estudiar a Granada e hice vida normal

Y añadió más sobre la nula relación con su familia paterna: ''Apareció una señora mayor que se puso a llorar y me dijo que era mi tía. Me dijo que estaba muy mal, que su último deseo antes de morir era hablar conmigo. Me dio un teléfono, a los dos días entré en 'Gran Hermano' y no llamé".

Pues bien, entre la polémica de su salida de 'GH VIP' y la línea en la que pende su relación con Sofía Suescun, Kiko Jiménez ha sumado un nuevo frente. Su padre ha sido entrevistado en 'Viva la vida' y ha querido desmontar a su hijo con unas desafortunadas palabras: ''Estoy dolido porque no me dieron facilidades para ver a mi hijo. No solo lo he visto dos veces en la vida. Le veo un poco mentiroso, tiene un corazón duro, tiene reconres, guarda cosas de pequeño''.

 

A esto, familiares cercanos al padre ha añadido: ''Las veces que Kiko ha visto a su padre han estado muy bien, no solo se han visto dos veces. Kiko Jiménez está muy influenciado por su padre y sus abuelos. De hecho, hasta han vivido juntos en el mismo piso Kiko y su padre. Cuando él empezaba a hacer bolos en Benidor se quedaba a dormir en casa de su padre''.

Cuando sus padres se separaron Kiko era un bebé y no lo ha pasado bien. Emma García ha dado la cara por Kiko y ha dicho que ''le sorprende que un padre hable así de su hijo, porque recordemos que Kiko tenía 5 años cuando vio a su padre en el cárcel, algo que sí que marca a cualquiera'', ha dicho.

Un nuevo frente que tendrá que batallear Kiko. Pero antes, Sofía Suescun responderá a todo en el Deluxe. ¿Dará la cara por Kiko ante esta nueva polémica? ¿Qué habrá pasado en las últimas 48h entre los dos? ¿Seguirán juntos?

Relacionados

CADENA 100