El padre de Ainhoa Arteta rompe su silencio y zanja los rumores sobre su vida privada

Sálvame ha hablado con el padre de Ainhoa Arteta, que ha aclarado todas las dudas sobre su estado de salud y sus planes de futuro
ctv-xmw-ainhoa-padre

Tiempo de lectura: 2’

Ainhoa Arteta está en el foco de todas las miradas desde que se anunciara hace unas semanas su separación de Matías Urrea. También desde que saliera a la luz su delicado estado de salud tras haber permanecido varios días en la UCI y haberle tenido que amputar dos de sus falanges. Desde su casa de Bilbao y rodeada de su familia, se encuentra cogiendo fuerzas para todo lo que pueda venir y, sobre todo, para mejorarse y poder volver a los escenarios.

Pocas son las declaraciones que ha dado hasta el momento, pero quien sí ha querido aclarar cómo se encuentra ha sido su padre Juan Ramón, que ha hablado ante las cámaras de ‘Sálvame, eso sí, únicamente sobre el estado de salud de su hija y en ningún caso de su ruptura con el militar, algo que no le corresponde a él y menos tras haber hecho un pacto de silencio con su hija para no hablar nunca sobre este asunto que tanto está perjudicando su imagen pública.

El verdadero estado de salud de Ainhoa Arteta

El reportero Omar Suárez ha conseguido hablar con el padre de Ainhoa Arteta, que se ha negado a hablar de su ruptura con Matías Urrea pero ha dado algunas claves sobre los planes de futuro que tiene la artista. “Otra de sus cuerdas vocales está recuperándose. Son algo que hay que tratar con mucho cuidado y tiempo”, ha dicho, confirmando que tiene problemas en la voz que está tratando de solucionar. “Aunque sea una etapa difícil de ánimo está con mucha fuerza, sigue con la valentía que ha tenido en la vida, es muy fuerte, se parece a su madre y a su padre”, ha afirmado Juan Ramón en ‘Sálvame’.

“Se preocupa solamente en salir adelante, tiene una carrera por delante y todo su esfuerzo lo está haciendo para que eso salga adelante”, ha querido dejar claro, echando a un lado su separación de su expareja. “Ahí ya no me meto porque no es asunto mío, hemos pensado mantener un completo silencio todos. Yo tenía muy buena relación con Matías, actualmente he cortado todo, no me lo ha pedido, lo he hecho yo, se han separado y ya no es nada para mí”, ha añadido.

ctv-4xa-padre-ainhoa



Ainhoa Arteta, arropada por su familia

“No nos preocupa nada. Mi hija es una mujer diva en el escenario pero en la vida normal es lo más sencillo, amable que se puede encontrar en la vida”, ha asegurado el padre de Ainhoa Arteta, dejando claro que los rumores que han saltado sobre el mal carácter de su hija no son para nada ciertos. “Tampoco he estado con ellos para poder meterme en eso. No te puedo decir si estaban casados, en esa cosa no me he metido ni me meteré. Pienso que se está participando de su carrera y que no hablará, todo lo demás no le interesa”, ha expresado, haciendo hincapié en el silencio absoluto de su hija. “Está totalmente arropada. Es mi hija y como todo padre y madre le arroparemos de arriba a abajo. Lo está pasando bien, con fortaleza y pensando en su carrera, en lo que es ella y en lo que debe hacer en un futuro”, ha concluido, dejando en el aire si todas estas informaciones le perjudicarán o no en su carrera porque solo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar...

"Ella ejercía el control y mandaba": Matías Urrea desenmascara a Ainhoa Arteta en televisión

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

CADENA 100