Pablo Rivero reabre el polémico caso de la actriz Anna Allen tras defenderla

“Con ella he vivido muchas cosas y le tengo mucho cariño”, comenta el actor que compartió con Ana Aller varias temporadas en ‘Cuéntame cómo pasó’
Pablo Rivero

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Anna Allen ha regresado a la pantalla de la mano de Los Javis. Aunque la actriz ha estado desaparecida estos últimos años, en 2015 protagonizó un gran escándalo al haberse inventado una carrera en Hollywood que no existía, con fotos editadas y diversos proyectos que eran falsos.

La reciente aparición de la joven catalana en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ ha hecho que su historia vuelva a ser la comentada. Allen lleva a cabo un ejercicio de metanarrativa, en el que interpreta a un personaje que vive una situación muy similar a la que sufrió ella. Incluso tiene un monólogo muy sincero en el que explica su punto de vista de esta polémica: "Todo es mentira, las ofertas de trabajo en el extranjero, los guiones en los que trabajé, todos los papeles de los que me pediste que hablara en televisión. Todos creemos lo que queremos creer y ahora he destruido mi carrera, la que tanto me costó crear".

Muchos compañeros de profesión han aprovechado su regreso para defenderla y apoyarla en la situación que ha tenido que vivir. Entre ellos están Brays Efe, y ahora se ha pronunciado el actor Pablo Rivero, que da vida a Toni Alcántara en la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’. En su entrevista para el diario ‘El Mundo’ ha recordado a la que fue su compañera de reparto de 2001 a 2008 interpretando a Marta Altamira, su compañera de clase y, más tarde, pareja sentimental.

El actor, que pronto empezará a grabar la temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', confiesa que es fan de la serie y de sus creadores, además de haber podido ver a su compañera en la tercera temporada, con la que mantiene una buena amistad tras 41 episodios compartidos, y ponerse en su piel. "La vi en la serie. Yo con ella he vivido muchas cosas y le tengo mucho cariño. Además, estuvo muy honesta, muy querible. Me gustó", ha asegurado Rivero.

"Siempre esta profesión se ve desde fuera, siempre con lo que queremos proyectar. Y a veces nos equivocamos. Más cuando queremos dar una imagen de superactores o súper lo que sea, como si no nos equivocáramos. Y eso nos juega malas pasadas y no solo en el caso de Anna. Por eso es importante Paquita Salas, porque humaniza lo débiles que somos en el fondo, lo susceptibles", ha comentado Rivero alabando la serie de los Javis.

En el último capítulo de la tercera temporada de 'Paquita Salas', la actriz que interpreta Anna Allen, con una polémica similar a la suya, termina pronunciando un discurso inspirador, en el que habla al detalle de sus errores y pide perdón públicamente: "Todo es mentira: las ofertas en el extranjero, los guiones en los que trabajé, todos los papeles de los que me pediste que hablara en televisión. Todos creemos lo que queremos creer y he destruido mi carrera, la que tanto me costó crear".

No mucha gente conocía a la actriz, a pesar de que ella se tomase tantas molestias en retocar sus fotos para que pareciera que estaba triunfando en Los Ángeles. Por tanto, una cosa es cierta, descubrir todo esto hizo que Anna Allen fuera más famosa por su mentira que por las verdades que inventaba. La magia de Internet cuando alguien mete la pata.

Relacionados

CADENA 100